pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Emotivo cierre del Mes del Niño en Buena Vista



BUENA VISTA - Con el eslogan "Todos por nuestros niños", en forma conjunta entre el Gobierno de la provincia y la Comisión de Fomento de Buena Vista se llevó a cabo la clausura del Mes del Niño, que estuvo cargado de juegos, regalos y entretenimiento. 

A lo largo de todo el mes de agosto se desarrollaron agasajos a los niños en los diferentes barrios de la localidad y en las colonias de la jurisdicción.

Las actividades arrancaron en la Colonia Villa Rural y siguieron en el barrio Pasarela, San Blas, Hermosa, 40 Viviendas, Ruta 86 y en la Colonia Primera Punta. Todas ellas fueron encabezadas por el presidente de la Comisión de Fomento, Rubén Pereira, junto a los dirigentes barriales. El programa arrancó el 5 de agosto en el Polideportivo Municipal, donde se sortearon 12 bicicletas y hubo peloteros y payasos para agasajar a los niños que asistieron junto a sus padres para compartir también chocolate y golosinas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer