Formosa, Viernes, 26 de abril de 2019 - 01:Apr:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Emotivo cierre del Mes del Niño en Buena Vista

02/09/2018

BUENA VISTA - Con el eslogan “Todos por nuestros niños”, en forma conjunta entre el Gobierno de la provincia y la Comisión de Fomento de Buena Vista se llevó a cabo la clausura del Mes del Niño, que estuvo cargado de juegos, regalos y entretenimiento. 

A lo largo de todo el mes de agosto se desarrollaron agasajos a los niños en los diferentes barrios de la localidad y en las colonias de la jurisdicción.

Las actividades arrancaron en la Colonia Villa Rural y siguieron en el barrio Pasarela, San Blas, Hermosa, 40 Viviendas, Ruta 86 y en la Colonia Primera Punta. Todas ellas fueron encabezadas por el presidente de la Comisión de Fomento, Rubén Pereira, junto a los dirigentes barriales. El programa arrancó el 5 de agosto en el Polideportivo Municipal, donde se sortearon 12 bicicletas y hubo peloteros y payasos para agasajar a los niños que asistieron junto a sus padres para compartir también chocolate y golosinas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Llevaron asistencia sanitaria a escolares damnificados y a sus familias
Interior
La escuela y el colegio de Buey Muerto fueron reubicados en el predio del cementerio, que constituye la lomada más importante que tiene esa zona