Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 11:Jan:40 - loading
Hola Argentina

Emotivo cierre del Mes del Niño en Buena Vista

02/09/2018

BUENA VISTA - Con el eslogan “Todos por nuestros niños”, en forma conjunta entre el Gobierno de la provincia y la Comisión de Fomento de Buena Vista se llevó a cabo la clausura del Mes del Niño, que estuvo cargado de juegos, regalos y entretenimiento. 

A lo largo de todo el mes de agosto se desarrollaron agasajos a los niños en los diferentes barrios de la localidad y en las colonias de la jurisdicción.

Las actividades arrancaron en la Colonia Villa Rural y siguieron en el barrio Pasarela, San Blas, Hermosa, 40 Viviendas, Ruta 86 y en la Colonia Primera Punta. Todas ellas fueron encabezadas por el presidente de la Comisión de Fomento, Rubén Pereira, junto a los dirigentes barriales. El programa arrancó el 5 de agosto en el Polideportivo Municipal, donde se sortearon 12 bicicletas y hubo peloteros y payasos para agasajar a los niños que asistieron junto a sus padres para compartir también chocolate y golosinas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa
Interior
Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que “la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja”