Formosa, Lunes, 12 de noviembre de 2018 - 17:Nov:44 - loading
Hola Argentina

Emotivo cierre del Mes del Niño en Buena Vista

02/09/2018

BUENA VISTA - Con el eslogan “Todos por nuestros niños”, en forma conjunta entre el Gobierno de la provincia y la Comisión de Fomento de Buena Vista se llevó a cabo la clausura del Mes del Niño, que estuvo cargado de juegos, regalos y entretenimiento. 

A lo largo de todo el mes de agosto se desarrollaron agasajos a los niños en los diferentes barrios de la localidad y en las colonias de la jurisdicción.

Las actividades arrancaron en la Colonia Villa Rural y siguieron en el barrio Pasarela, San Blas, Hermosa, 40 Viviendas, Ruta 86 y en la Colonia Primera Punta. Todas ellas fueron encabezadas por el presidente de la Comisión de Fomento, Rubén Pereira, junto a los dirigentes barriales. El programa arrancó el 5 de agosto en el Polideportivo Municipal, donde se sortearon 12 bicicletas y hubo peloteros y payasos para agasajar a los niños que asistieron junto a sus padres para compartir también chocolate y golosinas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres paraguayos fueron sorprendidos con más de 50 kilos de pescado en aguas del Bermejo
Interior
Se secuestraron mallones, un motor, una embarcación y 13 ejemplares de surubí de variados tamaños
Fotos que hablan y dicen: “No a la violencia de Género”
Interior
Es una iniciativa del colectivo Kuña Ñepu’a de Clorinda, en el marco del Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer. Usuarios de redes sociales les envían sus fotos y la frase elegida para acompañarlas
El Colorado celebró el Día de la Tradición
Interior
Las actividades se desarrollaron en el Camping Municipal y fueron presididas por el jefe comunal Mario Brígnole