Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 20:Nov:47 - loading
Hola Argentina

En dos años se tramitaron más de 800 solicitudes de pensiones por invalidez

02/09/2018 Se trata del trabajo de campo realizado desde la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de su Oficina Oeste que abarca los Departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista

LAS LOMITAS- La Agencia Nacional de Discapacidad (ex–Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales) posee en Formosa dos oficinas, una de ellas emplazada en la capital provincial, en Entre Ríos 1856, y otra en la localidad de Las Lomitas, en Matienzo 451. Desde esta última se realizan trabajos de campo que abarcan los departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista.

Como tal comenzaron a funcionar desde enero de este año, pero el decreto que realizó el cambio de denominación e injerencia data de octubre del año pasado.

En diálogo con La Mañana, el contador Enrique Meza, responsable de la mencionada Agencia, comentó que tienen a su cargo las tramitaciones de pensiones por invalidez de los departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista, y que “dentro de nuestra oficina hay entre 800 y 900 personas que las solicitaron en estos últimos dos años. De ellas, en este mismo lapso se otorgaron el 10% de las requeridas, porque cada una pasa por distintas áreas y sobre todo por la auditoría médica que es la que define”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09

Comentarios