Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:25 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

En dos años se tramitaron más de 800 solicitudes de pensiones por invalidez

02/09/2018 Se trata del trabajo de campo realizado desde la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de su Oficina Oeste que abarca los Departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista

LAS LOMITAS- La Agencia Nacional de Discapacidad (ex–Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales) posee en Formosa dos oficinas, una de ellas emplazada en la capital provincial, en Entre Ríos 1856, y otra en la localidad de Las Lomitas, en Matienzo 451. Desde esta última se realizan trabajos de campo que abarcan los departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista.

Como tal comenzaron a funcionar desde enero de este año, pero el decreto que realizó el cambio de denominación e injerencia data de octubre del año pasado.

En diálogo con La Mañana, el contador Enrique Meza, responsable de la mencionada Agencia, comentó que tienen a su cargo las tramitaciones de pensiones por invalidez de los departamentos Patiño, Bermejo, Matacos y Ramón Lista, y que “dentro de nuestra oficina hay entre 800 y 900 personas que las solicitaron en estos últimos dos años. De ellas, en este mismo lapso se otorgaron el 10% de las requeridas, porque cada una pasa por distintas áreas y sobre todo por la auditoría médica que es la que define”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Ministerio de la Comunidad recibió 25 toneladas de zapallo para el programa Nutrir
Interior
Fueron cosechados en la experimental de Laguna Yema
Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina
Interior
El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de “homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”