Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 11:Jan:04 - loading
Hola Argentina

Elisa Carrió: "Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui"

02/09/2018 Mientras crecen los rumores de un alejamiento de los vicejefes de Gabinete, la socia fundadora de Cambiemos salió en su respaldo

Mientras la mesa chica del Gobierno termina de definir los cambios en el Gobierno y la batería de medidas para frenar la crisis cambiaria, la líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió salió al cruce de las versiones de alejamiento de los vicejefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y aseguró que son "los mejores funcionarios".

"¿No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?" se preguntó Carrió y agregó: "Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve".

En las últimas horas trascendió que en la drástica reducción de Gabinete que evalúa el Gobierno también incluiría el desplazamiento de Quintana y Lopetegui, los dos espaderos del jefe de Gabinete Marcos Peña, el único que tiene confirmada su continuidad.

Peña, Quintana y Lopetegui fueron el blanco de las críticas de muchos miembros del Gobierno: es el caso de Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Hacienda y Finanzas y futuro canciller-, quien en una entrevista reciente se refirió a su trabajo en duros términos.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los efectos de Tuci, "la nueva cocaína" que consumen los jóvenes en Argentina
Sociedad
Fue creada en Estados Unidos, se puso de moda en Colombia y llegó al país para comercializarse en fiestas electrónicas y en los eventos más exclusivos. Dos gramos pueden llegar a costar hasta $2 mil
Se suicidó la pareja de la odontóloga de La Plata desaparecida
Sociedad
Se pegó un tiro en un hotel cuando la Policía lo buscaba. Su mujer, Gisella Solís Calle, es buscada hace 6 días
Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa
Sociedad
A Monseñor Zanchetta, ex obispo de Orán, el Sumo Pontífice lo asignó cómo asesor en la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica en diciembre de 2017. Uno de los curas de Salta que lo denunció dijo que en la Santa Sede había documentos de los abusos desde 2015 y que el Papa fue "una víctima"