pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Ñandupé, con agenda completa

Ñandupé Rugby tendrá hoy una agenda muy cargada para las distintas categorías que participan en los torneos de la Unión de Rugby de Paraguay



Por un lado, la primera división, tras haber caído por un punto en la final metropolitana frente a Mariano Roque Alonso, comenzará a jugar el Nacional de clubes, recibiendo al equipo de Area 1 de Ciudad de Este.

El juego será en el camping Dalto desde las 11 de la mañana y es el que abrirá el camino rumbo al súper 8 para el ganador del grupo que además integra el representante de la ciudad de Presidente Franco.

En la segunda fecha del triangular, Ñandupé tendrá fecha libre y en la tercera visitará a Presidente Franco en Ciudad del Este, destacando que el ganador de esta zona, como de la otra que también está compuesta por tres clubes, jugarán el súper 8 junto a los seis mejores de la URP en primera división.

El equipo no tuvo casi descanso tras la final y algunos contusos se recuperaron, pero el que posiblemente no esté más por este año será Rolly Portillo, quien a mediados de este mes estará viajando por cuarto año consecutivo para sumarse al Yverdón de Suiza.

Previo al partido de la primera división, la categoría M16 va a recibir al club República de Luque en la búsqueda de seguir escalando posiciones.

Simultáneamente, en las instalaciones del club San José de Asunción, habrá un nuevo festival infantil en el que participarán las arañitas, M8, M10 y M12 junto al resto de las escuelas de rugby del vecino país.

En el mismo predio, los pibes de la M14 van a jugar contra Luque (el otro club de esa localidad) por una nueva fecha y para seguir cosechando lindas experiencias.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer