pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Ni cerca de una tregua

Independiente le ganó a Garrido 2 a 1 y llegó a la punta, pero Municipal de Laishí no se quedó atrás y goleó a Estrada 4 a 0 para seguirle el rastro, ahora a la par de Defensores de Formosa, que esta tarde podrá recuperar el liderazgo del Torneo Anual de la A si supera a Fátima, en la continuidad de la decimotercera fecha



Camino al tramo final de la primera fase, los equipos que aparecen en las principales posiciones del certamen de la categoría superior de la Liga Formoseña de Fútbol no se dan ni un tiempo de respiro, lo que hace que todo se vuelva cada vez más interesante rumbo a la definición para conocer a los semifinalistas de la actual temporada.

Ayer, Independiente derrotó a Garrido por 2 a 1 en cancha de San Lorenzo y logró escalar a la cima de las posiciones, superando de esta forma a Defensores de Formosa, que hoy podrá recuperar ese sitial si logra sortear con éxito a Fátima.

El "rojo" se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con gol de Lucas Ojeda, pero la alegría le duró poco, ya que a los 25' llegó el empate por intermedio de Hugo Florentín para de esa manera ir al descanso.

De regreso al ruedo, ambos generaron situaciones como para hacer la diferencia, pero lo que "ganaron" fueron expulsiones. A los 20' Rodolfo Gómez y Pablo Giménez vieron la tarjeta roja en Independiente y Garrido respectivamente.

Después, el "rojo" dispuso de un penal que fue canjeado por gol por Agustín Morel para pasar al frente de un partido que como acto seguido tuvo corridas dentro y fuera del campo de juego, lo que llevó demorar todo por 10' pero al volver nada cambió.

Para no desentonar, Municipal de Laishí hizo lo suyo al superar por goleada a Estrada 4 a 0 y alcanzó a "Defe" con 29 puntos, para que ambos queden ahora como escoltas.

El "Cacique" ratificó su buen andar en la competencia con dos goles de Sebastián Ramírez y los restantes de Edgar Soto e Iván Quintana, con lo cual cada vez se mete más de lleno en la lucha por un lugar a la siguiente instancia.

Por otra parte, 8 de Diciembre y Chacra 8 empataron 1 a 1, goles que se dieron en el segundo tiempo para el cual hubo dos jugadores menos por expulsiones de Alberto Sbardella y Brian Encina respectivamente.

Ezequiel Castillo puso en ventaja al "Albo" a los 14' y empató a los 23' de penal el arquero Mario López. Luego hubo más tarjetas rojas ya que se fueron Franco Leliur, Carlos Bareiro y Lucas Domínguez.

En tanto que Fontana superó a San Agustín por 1 a 0 y lo complicó más en su lucha por no descender.

La fecha seguirá hoy con estos partidos:

Cancha de Chacra 8: 13.45, Liberad vs. Sol de Mayo y 15.45, Defensores de Formosa vs. Fátima.

Cancha de Fontana: 13.45, 1° de Mayo vs. Inter y 15.45, La Cuadra vs. San José.

Cancha auxiliar de Sol de América: 13.45, Deportivo Formosa vs. Patria y 15.45, Sol de América vs. San Martín. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer