pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes secuestraron droga en un micro de larga distancia; una mujer quedó detenida



CLORINDA (de n/agencia) - Gendarmes del Escuadrón 16 "Clorinda" secuestraron estupefacientes en un ómnibus de larga distancia y detuvieron a una mujer como presunta responsable.

Según informó la fuerza federal, la droga estaba acondicionada en una valija que era transportada en la baulera de un ómnibus de larga distancia. El procedimiento se realizó en el control de RN 11 "Fermín Rolón", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", durante horas de la tarde del viernes 31 de agosto, cuando los gendarmes controlaron un colectivo de la empresa "El Cometa", que se dirigía desde Clorinda a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuando el guía, con el can antidrogas, realizaba el control de bultos en el maletero del colectivo, al pasar sobre dos equipajes, el perro se detuvo y reaccionó de manera exaltada, tal como lo hace cuando se encuentra ante la presencia de algún tipo de estupefaciente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer