Formosa, Viernes, 26 de abril de 2019 - 00:Apr:49 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Gendarmes secuestraron droga en un micro de larga distancia; una mujer quedó detenida

01/09/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda” secuestraron estupefacientes en un ómnibus de larga distancia y detuvieron a una mujer como presunta responsable.

Según informó la fuerza federal, la droga estaba acondicionada en una valija que era transportada en la baulera de un ómnibus de larga distancia. El procedimiento se realizó en el control de RN 11 “Fermín Rolón”, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”, durante horas de la tarde del viernes 31 de agosto, cuando los gendarmes controlaron un colectivo de la empresa “El Cometa”, que se dirigía desde Clorinda a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuando el guía, con el can antidrogas, realizaba el control de bultos en el maletero del colectivo, al pasar sobre dos equipajes, el perro se detuvo y reaccionó de manera exaltada, tal como lo hace cuando se encuentra ante la presencia de algún tipo de estupefaciente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Llevaron asistencia sanitaria a escolares damnificados y a sus familias
Interior
La escuela y el colegio de Buey Muerto fueron reubicados en el predio del cementerio, que constituye la lomada más importante que tiene esa zona