Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 13:Apr:08 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Prefectura halló casi diez kilos de cannabis sativa entre malezas

01/09/2018 En el caso interviene la Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa, a cargo de la Dra. Marisa Vázquez, con conocimiento del Juzgado Federal Nº 1

CLORINDA (de n/agencia) - En su estrategia para evitar delitos complejos, la Prefectura Naval incautó más de nueve kilos de marihuana en la fronteriza ciudad de Clorinda.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, institución comandada por Eduardo Scarzello, desarrollaron importantes controles y patrullajes sobre la ruta nacional Nº 11, Kilómetro 1.282. 

Allí, el personal de la fuerza detectó, ocultos entre la maleza, ladrillos envueltos en papel de aluminio, cuyo pesaje arrojó un total de 9,155 kilogramos de marihuana, fraccionados en 12 paquetes (ladrillos) de diferentes tamaños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres cortes a lo largo de la Ruta 81 se mantienen activos por reclamos de originarios
Interior
Lo confirmó el subcomisario Carlos Vera de la Policía de la Provincia. Las concentraciones están ubicadas en Bartolomé de las Casas, Las Lomitas y el último en Estanislao del Campo, con un especial pedido: indumentarias deportivas.
La primera escuela de Nivel Medio de la provincia celebra casi seis décadas de servicios
Interior
La institución educativa cumple 59 años al servicio de la Educación en la localidad