pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Prefectura halló casi diez kilos de cannabis sativa entre malezas

En el caso interviene la Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa, a cargo de la Dra. Marisa Vázquez, con conocimiento del Juzgado Federal Nº 1



CLORINDA (de n/agencia) - En su estrategia para evitar delitos complejos, la Prefectura Naval incautó más de nueve kilos de marihuana en la fronteriza ciudad de Clorinda.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, institución comandada por Eduardo Scarzello, desarrollaron importantes controles y patrullajes sobre la ruta nacional Nº 11, Kilómetro 1.282. 

Allí, el personal de la fuerza detectó, ocultos entre la maleza, ladrillos envueltos en papel de aluminio, cuyo pesaje arrojó un total de 9,155 kilogramos de marihuana, fraccionados en 12 paquetes (ladrillos) de diferentes tamaños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer