pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó con éxito la jornada sobre "Violencia de Género y Femicidio"

La capacitación contó con una importante asistencia de abogados y estudiantes



CLORINDA (de n/agencia) - Organizada por la Extensión Aulica Clorinda de la Facultad de Derecho de la UNNE, con la coordinación de los Dres. Hugo Cabral y Ramón Benítez y el apoyo de la Comuna local, se llevó a cabo la jornada académica sobre "Nulidades procesales" y "Violencia de Género y Femicidio", que contó con un auditorio lleno compuesto por autoridades, funcionarios judiciales, abogados, estudiantes de Abogacía y público en general.

La misma se desarrolló en las instalaciones del SUM de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 21.

Disertantes

Los expositores fueron los Dres. Juan Carlos Vallejos, docente universitario y juez federal subrogante de Formosa, y Christian Bernal Duarte, también docente universitario y juez de Sentencia de la República del Paraguay. El evento se desarrolló en un ámbito de participación con los asistentes, quienes formularon preguntas a los expositores, dando lugar a un interesante debate sobre los temas del evento, tanto en lo relativo a las nulidades procesales como en lo que tiene que ver con la violencia de género, la necesidad de la recepción de las denuncias y del avocamiento de la Justicia a esa problemática desde una verdadera perspectiva de género y de la sensibilización social al respecto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer