pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado: Amplían la red del Sistema Integrado de Desagües Pluviales de la ciudad

Se trata de una obra que tendrá una longitud de 4.500 metros. Se constituirá en el segundo canal principal de la zona



EL COLORADO (de n/agencia) - El equipo técnico de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de El Colorado recibió instrucciones del intendente Mario Brígnole para iniciar la ampliación hacia el este de la ciudad del Sistema Integrado de Desagües Pluviales. 

Las previsiones que toma el Departamento Ejecutivo comunal coloradense durante esta época del año, cuando se producen escasas precipitaciones, apunta a la limpieza, profundización y desobstrucción de los desagües, y en los últimos días la red de canales principales se extendió al este de la ciudad.

El ingeniero Rubén Cáceres, con una especialidad en Hidrología Urbana, venía trabajando desde hace tiempo para considerar una segunda alternativa a uno de los canales principales de la ciudad. 

La misma demostró, luego de observar el comportamiento del agua en los declives naturales del terreno, que en un sector bajo, detrás de la Sala Velatoria, se podía reencauzar ese curso, dándole salida hacia una de las alcantarillas que cruzan la Av. Néstor Kirchner. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer