pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Porvenir, único ganador en el inicio

La Fase Regional Noreste de la Liga Nacional de Futsal Argentina ya se juega en el estadio Cincuentenario de esta ciudad. En la primera fecha sólo festejó El Porvenir, que en el duelo entre formoseños superó a Sindicato de Correo por 3 a 1; mientras que Don Alcides de Misiones y SUOEM de Santiago del Estero igualaron 3 a 3



Con una organización impecable, digna de reiterados elogios por parte de quienes visitan la provincia, sobre todo de gente vinculada a la Comisión de Futsal AFA, Formosa empezó a mostrarse con un certamen que tuvo buena respuesta del público en su jornada inaugural el jueves por la noche.

Los encargados de dar el puntapié inicial fueron los misioneros de Don Alcides y los santiagueños de SUOEM, en una primera cita en la que asistió una buena cantidad de público, entre quienes hubo familiares y amigos de los principales protagonista de esta historia como también se contó con aquellos que dijeron presente para respaldar este tipo de iniciativas desde el gusto deportivo que tienen y que por supuesto, los hace ser bienvenidos.

A mano terminó todo en un primer partido que resultó muy emotivo, donde de ambos lados pusieron lo mejor de sí para lograr llevarse los tres puntos, pero no les quedó otra que conformarse con el reparto de unidades lo que, si bien suma, también los pone en aprietos para sus próximas presentaciones donde deberán ganar si pretenden llegar a la final del campeonato como integrantes de la Zona A.

Recordemos que de este grupo también forma parte el elenco de FOECyT, otro de los representantes de la provincia de Santiago del Estero, que en esta oportunidad tuvo fecha libre como pasaba con Don Alcides al cierre de esta edición.

Los goles de este último equipo fueron anotados por Luis Aguirre en dos oportunidades y Cristian Rodríguez; en tanto que para el rival los que pasaron factura fueron Ignacio Cortesi, Lucas Guerrero y Ramón Leguizamón.

Para el cierre después de la ceremonia inaugural, llegó el momento de ver en acción a los dos representativos de Formosa como son El Porvenir y Sindicato de Correo, que terminó con victoria por 3 a 1.

Fue un encuentro que pudo haber sido para cualquiera, pero en el segundo tiempo "El Porve" pudo sacar ventaja y llevarse los tres puntos que son muy importantes por el corto tiempo que dura la competencia y donde tomar distancia es muy bueno, con vistas a buscar quedarse con el lugar más alto de la tabla en cada uno de los grupos.

Los goles de El Porvenir llegaron por intermedio de Marcelo Ferreyra, Juan Ríos y Nicolás Benítez, al tiempo que para el "Cartero" el único gol lo hizo Nicolás Brunelli.

Estas son las síntesis de los dos encuentros:

Primer partido: Don Alcides (3): Jorge Fuks, Germán González, Diego Estévez, Santiago Sanabria, Ismael Araujo, Agustín Moralez, Emanuel Rodríguez, Juan Piñeiro, Leonel Rodríguez y Luis Aguirre. DT: Pío Rodríguez.

SUOEM (3): Walter Leguizamón, Exequiel Umaño, Juan Alvarez, Rodolfo Guerrero, Gonzalo Medina, Hugo Gómez, Lucas Riestra, Ramón Leguizamón, Pablo Reinoso, Ignacio Concha, Paulo Santillán, Marcelo Ovejero, Agustín Luna y Leonel Quijano. DT: José Páez.

Goles: para Don Alcides: Luis Aguirre 2 y Cristian Rodríguez; para SUOEM: Ignacio Cortesi, Lucas Guerrero y Ramón Leguizamón.

Arbitros: Scorza, Arin de Fretes.

Segundo partido: El Porvenir (3): Camilo Garay, César Velázquez, Marcelo Ferreyra, Mauro Martínez, Juan Manuel Ríos, Iván Zurita, Ramiro Villarreal, Nicolás Benítez, Leonardo González, Enrique López y Víctor Gauna. DT: José Ferreyra.

Sindicato de Correo (1): Abraham Jara, Gabriel Molina, Cándido Ríos, Manuel Ramírez, Nicolás Brunelli, Joaquín Ovelar, R. Martínez, Federico Alvarenga, Mauro Sosa, Matías Osorio, Iván Vera. DT: Gustavo González.

Goles: para El Porvenir: Marcelo Ferreyra, Juan Manuel Ríos y Nicolás Benítez; para Correo: Nicolás Brunelli.
Arbitros: Lorenzo - Colombani.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer