pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Agenda para el interior

En la continuidad del Torneo Clausura de la Federación Formoseña de Handbol, ahora el interior provincial vuelve a tener protagonismo ya que se llevarán a cabo entre hoy y mañana cuatro partidos entre las localidades de Villa Dos Trece, Pirané y Pozo del Tigre



El Torneo Clausura de Handbol sigue su curso y para este día tres serán los partidos que se realizarán. La actividad iniciará temprano en la localidad de Pirané, que tendrá doble turno ya que el local recibirá a las 10 a Municipal de Laguna Blanca y a las 16 a Los Tigres.

Contra el primero será un duelo de necesitados ya que ambos no ostentan triunfos hasta aquí pero con la diferencia de que los lagunenses han disputado dos encuentros, en tanto que los dirigidos por José Tevez hicieron su debut una semana atrás, donde cayeron ante San Martín por 29 a 28, aunque dejando una buena impresión.

El siguiente compromiso que tendrán los piranenses no será para nada sencillo. Enfrente estará el bicampeón y actual defensor del título que llega invicto y con ganas de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los muchachos de Regis Godoy acumulan cuatro puntos producto de una victoria y un empate. Sin dudas que el Felino es el gran candidato a quedarse con todo pero no se confía y va paso a paso.

La acción, por otra parte, también estará en Villa Dos Trece donde el dueño de casa, Defensores, jugará ante San Martín desde las 14.30. Luego del debut absoluto con el pie izquierdo ante Defensores de Formosa, los de Encina han tenido tiempo para entrenarse mejor esperando el próximo desafío por lo que habrá que ver qué hacen ante uno de los equipos que dio un salto de calidad en los últimos tiempos.

La Franja llega entonado tras dos triunfos en fila y es el líder, ubicación que buscará mantener y seguir ganando en confianza, capaz pensando ya en los playoffs de la competencia.

Mañana, por último, en Pozo del Tigre desde las 14.30 concluirá la actividad con el cruce femenino entre 29 de Abril y San Lorenzo, los dos principales protagonistas del cuadro a salir campeón. El juego se llevará a cabo en el Polideportivo Nº 2 del barrio Alberdi.

Para el Albiverde será su segundo partido del certamen, su debut fue con victoria ante Defensores y ante Las Santas será una confrontación brava para tratar de llegar a los primero puestos. Las de Dionisio Penayo llegarán con ritmo y con la ilusión de sacar un buen resultado que las mantenga líderes.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer