Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 01:Nov:23 - loading
Hola Argentina

Brígnole no dudó: “Se trata de un ataque a uno de los máximos referentes del PJ a nivel nacional”

31/08/2018 Hoy, los integrantes del Consejo Provincial de Municipios expresarán su apoyo y acompañamiento al Gobernador durante el operativo solidario

ALLANAMIENTOS


El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, aseguró que el allanamiento concretado a la Casa de Gobierno tiene “una clara intencionalidad política” contra uno de los máximos referentes del PJ a nivel nacional: Gildo Insfrán.

En diálogo con
La Mañana, el jefe comunal aclaró que no opinará del proceso judicial porque ni siquiera conoce la carátula, pero sí ratificó su plena confianza en el Gobernador. “No nos olvidemos que Insfrán es presidente del Congreso Nacional Justicialista y uno de los máximos representantes del partido opositor; más aun, en este contexto que vive el país, no tengo dudas de qué buscan con este tipo de procedimientos”.

“Estamos hablando de un gobernador que tiene la economía provincial ordenada, sin deudas y como plus con un fondo anticrisis que da tranquilidad a los formoseños”, describió Mario Brígnole y agregó: “Formosa tiene el privilegio de tener un modelo de provincia que cambió la realidad de sus habitantes en estos últimos 15 años. Hoy contamos con infraestructura para los próximos 50 años”.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 1/9/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad
Judiciales paran este jueves reclamando un nuevo reajuste salarial
Interior
Quieren una recomposición salarial urgente del 45%
Gran convocatoria en la 53° Edición del Festival Provincial de Folklore
Interior
Desde la organización, aseguraron que asistieron casi 20 mil personas