Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 16:Nov:53 - loading
Hola Argentina

Clorinda: vecinos de Riacho Negro piden mayor respuesta de la Policía a sus reclamos

31/08/2018

ALCOHOL E INSEGURIDAD

CLORINDA (de n/agencia) - Los vecinos del barrio Riacho Negro, paraje ubicado a unos 16 kilómetros al Sur de Clorinda -a la vera de la ruta nacional 11-, convocaron días atrás a jefes de la dependencia policial que tiene jurisdicción en el sector, con la finalidad de reclamar mayor presencia y mayor respuesta de la fuerza policial a las demandas de dicha comunidad.

Planteamientos

Los reclamos puntuales realizados por los lugareños que se convocaron en la plaza central pasaron por: un mayor control sobre el expendio de bebidas alcohólicas, considerando el daño que ocasiona a jóvenes y menores, así como una mayor presencia preventiva en toda la zona de Riacho Negro.

Durante el encuentro con la comunidad, los representantes de la Policía de la Provincia aseguraron venir trabajando en materia de prevención en la zona y que, atendiendo a la demanda que acababan de realizar, se comprometieron a “acentuar la presencia y responder a las demandas puntuales de esta comunidad”, que actualmente fue anexada como barrio a la ciudad de Clorinda.

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad