Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 22:Feb:48 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Clorinda: vecinos de Riacho Negro piden mayor respuesta de la Policía a sus reclamos

31/08/2018

ALCOHOL E INSEGURIDAD

CLORINDA (de n/agencia) - Los vecinos del barrio Riacho Negro, paraje ubicado a unos 16 kilómetros al Sur de Clorinda -a la vera de la ruta nacional 11-, convocaron días atrás a jefes de la dependencia policial que tiene jurisdicción en el sector, con la finalidad de reclamar mayor presencia y mayor respuesta de la fuerza policial a las demandas de dicha comunidad.

Planteamientos

Los reclamos puntuales realizados por los lugareños que se convocaron en la plaza central pasaron por: un mayor control sobre el expendio de bebidas alcohólicas, considerando el daño que ocasiona a jóvenes y menores, así como una mayor presencia preventiva en toda la zona de Riacho Negro.

Durante el encuentro con la comunidad, los representantes de la Policía de la Provincia aseguraron venir trabajando en materia de prevención en la zona y que, atendiendo a la demanda que acababan de realizar, se comprometieron a “acentuar la presencia y responder a las demandas puntuales de esta comunidad”, que actualmente fue anexada como barrio a la ciudad de Clorinda.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desbarataron una banda que enviaba marihuana por encomienda desde Clorinda a Buenos Aires
Interior
Luego de allanamientos en la segunda ciudad provincial y un accionar en la Capital Federal, se detuvo a tres mujeres y un hombre. Se secuestró el estupefaciente, dólares, pesos, un vehículo y celulares presuntamente utilizados para el delito
Asignan dos ofertas académicas al nuevo Instituto del nivel Superior de El Chorro
Interior
Se trata de Tecnicaturas Superiores en Economía Social y Desarrollo Local y en Atención Primaria de la Salud. El ministro Zorrilla recibió a caciques y dirigentes de la comunidad para abordar su funcionamiento
Delegación de ANSES atendió en Belgrano y El Espinillo
Interior
Los pobladores pudieron realizar trámites de los diferentes beneficios del organismo nacional