Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 15:Feb:27 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Volvieron los cacerolazos: hubo reclamos contra el Gobierno en todo el país

31/08/2018

Luego de que el dólar llegara a los $39,87, se difundió una convocatoriaa un cacerolazo masivo a través de las redes sociales. 
"Pará la mano, si no sabés gobernar andate", fue una de las frases. Los cacerolazos se replicaron en las principales ciudades del país.

Desde temprano, ayer circuló una cadena de WhatsApp: "Cacerolazo hoy a las 20 horas. En todas las esquinas del país "Pará la mano Macri, si no sabés gobernar andate", luego de la frenética estampida del dólar, que este jueves subió 15,6%.

También por Twitter se masificó el llamado a salir a protestar en las calles. Las marchas se replicaron en varios puntos de Capital Federal y en varias ciudades del país.


Fuente: minuto uno

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aliviana tu equipaje
Sociedad
Por @Tona Galvaliz
Violaciones: ¿Un hecho social o individual?
Sociedad
¿Cuándo hablamos de la violencia sexual? ¿Por qué violan los violadores? ¿Por qué las estadísticas de abuso sexual infantil no bajan en la provincia? ¿Cuál es la distancia entre los avances legislativos y el giro cultural?
Un formoseño intentará hacer cumbre en el Aconcagua
Sociedad
Ricardo Vega se sumó al desafío de alcanzar el coloso de América, junto a siete argentinos. Rumbo a los 6.962 msnm, habló con La Mañana.