Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 15:Feb:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Incautan cargamento de cigarrillos por más de 37 millones de pesos en Mansilla

31/08/2018

LUCIO V. MANSILLA- En la jornada de ayer, en horas de la mañana, personal de Gendarmería Nacional incautó un cargamento de cigarrillos de procedencia extranjera valuado en más de 37 millones de pesos. Ocurrió cuando los gendarmes que se encontraban en el control de ruta de Lucio V. Mansilla, sobre RN 11 a la altura del kilómetro 1103, procedieron a verificar las documentaciones de un transporte de carga de bandera paraguaya que se dirigía a Uruguay.

Durante el procedimiento se constataron algunas inconsistencias en la confección de la documentación que portaba el camionero, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal Nº 1 de Formosa, que determinó el traslado del transporte hasta el asiento del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” para su registro. De la verificación efectuada sobre el mismo se constató la existencia de numerosas cajas de cigarrillos de origen extranjero. En consecuencia, se detuvo al conductor que quedó a disposición del magistrado interviniente en carácter de comunicado.

El cargamento contenía 496.500 paquetes de cigarrillos de las marcas: Eigth, Coronado, Gloster, Red Point y Boxer con un avalúo de treinta y siete millones doscientos treinta y siete mil quinientos pesos ($37.237.509).

Entre tanto, el avalúo del tractor y semirremolque incautados asciende a tres millones doscientos mil pesos ($ 3.200.000). El total de lo secuestrado por los gendarmes alcanza los cuarenta millones cuatrocientos treinta y siete mil quinientos pesos ($ 40.437.500).

Comentarios

MAS NOTICIAS
Delegación de ANSES atendió en Belgrano y El Espinillo
Interior
Los pobladores pudieron realizar trámites de los diferentes beneficios del organismo nacional
La obra para la nueva planta de agua potable muestra un marcado avance, afirmó el SPAP
Interior
Producirá 400.000 litros/hora, y un horizonte para los próximos 20 años
Delegación del IPV busca detectar ocupación irregular de viviendas
Interior
Al respecto, la delegada local advirtió muchos casos de alquiler, venta o titulares que no las habitan