pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Marina paraguaya incautó 30 tn de azúcar procedente de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)- En un millonario procedimiento, efectivos de la Marina del Paraguay incautaron unas 30 toneladas de azúcar de origen argentino, ingresado ilegalmente desde Clorinda hacia el territorio paraguayo. Dos hombres resultaron detenidos durante el operativo.

Ambos detenidos eran conductores de los camiones donde estaba el producto, distribuido en bolsas de 50 kilos. El operativo se realizó a tempranas horas del miércoles último.

Según el reporte de medios de Asunción, otros hombres se dieron a la fuga realizando disparos al aire mientras corrían. Los agentes policiales, más funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, llegaron hasta una carpintería ubicada al lado mismo del predio de la Marina, en Itá Enramada.

De acuerdo con los intervinientes, hace varios días venían siguiendo una pista sobre el contrabando de azúcar en esa zona. Tenían testimonios sobre movimientos sospechosos en ese lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer