pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


El Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo" agasajó a sus pequeños pacientes y niños del 1º de Mayo



CLORINDA (de n/agencia) - Profesionales, técnicos, personal de enfermería, administrativos y de servicios generales brindaron un particular agasajo a los más pequeños del barrio 1º de Mayo, muchos de ellos habituales pacientes del Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo".

En días previos y a medida que se realizaban las atenciones médicas, se fue invitando a los niños para la celebración que se realizó el sábado último en horas de la mañana y que se extendió hasta el mediodía. 

Tanto la directora, como el resto del personal del centro de salud se abocaron a primero adornar y decorar con motivos infantiles todo el interior y exterior del edificio sanitario y, luego de la llegada de los agasajados, a brindarles un rico desayuno. 

Todos los agentes sanitarios, utilizando prendas y maquillajes acordes al festejo, imitaron a los personajes infantiles preferidos por los niños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer