Formosa, Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 07:Sep:48 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” agasajó a sus pequeños pacientes y niños del 1º de Mayo

30/08/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Profesionales, técnicos, personal de enfermería, administrativos y de servicios generales brindaron un particular agasajo a los más pequeños del barrio 1º de Mayo, muchos de ellos habituales pacientes del Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo”.

En días previos y a medida que se realizaban las atenciones médicas, se fue invitando a los niños para la celebración que se realizó el sábado último en horas de la mañana y que se extendió hasta el mediodía. 

Tanto la directora, como el resto del personal del centro de salud se abocaron a primero adornar y decorar con motivos infantiles todo el interior y exterior del edificio sanitario y, luego de la llegada de los agasajados, a brindarles un rico desayuno. 

Todos los agentes sanitarios, utilizando prendas y maquillajes acordes al festejo, imitaron a los personajes infantiles preferidos por los niños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hallan 20 kg de cannabis entre el equipaje de un micro de larga distancia
Interior
Fue en el control de ruta 11 “Fermín Rolón”. Intervino personal del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional. El guía y el can antidrogas “Moly” detectaron el estupefaciente. Hay un detenido
Personal de la Policía provincial brindó una charla educativa en General Belgrano
Interior
Los destinatarios fueron alumnos y docentes de la EPES Nº 17 y de la Escuela Nº 296 de Colonia San Pablo