Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 07:Nov:03 - loading
Hola Argentina

El Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” agasajó a sus pequeños pacientes y niños del 1º de Mayo

30/08/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Profesionales, técnicos, personal de enfermería, administrativos y de servicios generales brindaron un particular agasajo a los más pequeños del barrio 1º de Mayo, muchos de ellos habituales pacientes del Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo”.

En días previos y a medida que se realizaban las atenciones médicas, se fue invitando a los niños para la celebración que se realizó el sábado último en horas de la mañana y que se extendió hasta el mediodía. 

Tanto la directora, como el resto del personal del centro de salud se abocaron a primero adornar y decorar con motivos infantiles todo el interior y exterior del edificio sanitario y, luego de la llegada de los agasajados, a brindarles un rico desayuno. 

Todos los agentes sanitarios, utilizando prendas y maquillajes acordes al festejo, imitaron a los personajes infantiles preferidos por los niños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad