pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Padres de la EPEP Nº 503 decidieron no enviar a sus hijos a la escuela por problemas edilicios



EL COLORADO (de n/agencia) - Siguen los inconvenientes en la EPEP Nº 503 donde, dirigentes originarios del Bº La Paz y los vecinos, habían denunciado su malestar por problemas edilicios y se constituyeron en asamblea. Al cabo de la misma, resolvieron no enviar a sus hijos a la escuela, es por eso que ni el martes ni ayer tuvieron clases.

Cabe consignar que también en la jornada de ayer dirigentes originarios viajaron a la ciudad de Formosa con la idea de plantear sus reclamos a las autoridades educativas provinciales pero, por cuestiones de agenda, no pudieron llegar a las más altas esferas, aunque "pudimos transmitir nuestra preocupación y firme determinación de no enviar a nuestros hijos a clases hasta que no sea riesgoso para ellos", enfatizaron en diálogo con esta Corresponsalía de
La Mañana.

El pedido concreto es que "los chicos no pueden seguir en esas condiciones" por lo que plantearon la urgente necesidad de que "se entregue el nuevo edificio". Teniendo en cuenta que en la agenda oficial no figuraría aún esa posibilidad, les ofrecieron "la clausura del aula donde se producen olores molestos y la utilización de uno de los salones actuales de la escuela", comentaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer