pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Concejales reclamaron por la paralización de importante obra para los vecinos de Clorinda



CLORINDA - En una reciente visita a Clorinda, los concejales de la ciudad de Formosa Juan C. Amarilla y Celeste Ruiz Díaz (FAF-Cambiemos), a pedido de los pobladores se dirigieron a verificar un puente que debió construirse y cuya ejecución está demorada o paralizada sobre el Riacho El Porteño, en la prolongación de la calle Belgrano.

Los ediles capitalinos explicaron que "esta obra es de trascendental importancia para los vecinos del Bº El Porteño Sur ya que mediante la calle Belgrano se deberían comunicar con el centro pero hoy, inexplicablemente se encuentran aislados. También es importante para el resto de los clorindenses ya que mediante este puente podrían achicar la distancia para conectarse con el paso fronterizo".

Seguidamente, Amarilla y Ruiz Díaz apuntaron que
"esta obra, conforme al contrato suscripto entre el Estado provincial y la empresa constructora adjudicataria,tiene un costo superior a los 47 millones de pesos y fue firmado el 26 de septiembre de 2016 con un plazo de ejecución de 12 meses. A casi dos años el puente no se ha construido y como han retirado el de madera que existía, el perjuicio a todos los vecinos es enorme".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer