Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:57 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Concejales reclamaron por la paralización de importante obra para los vecinos de Clorinda

29/08/2018

CLORINDA - En una reciente visita a Clorinda, los concejales de la ciudad de Formosa Juan C. Amarilla y Celeste Ruiz Díaz (FAF-Cambiemos), a pedido de los pobladores se dirigieron a verificar un puente que debió construirse y cuya ejecución está demorada o paralizada sobre el Riacho El Porteño, en la prolongación de la calle Belgrano.

Los ediles capitalinos explicaron que “esta obra es de trascendental importancia para los vecinos del Bº El Porteño Sur ya que mediante la calle Belgrano se deberían comunicar con el centro pero hoy, inexplicablemente se encuentran aislados. También es importante para el resto de los clorindenses ya que mediante este puente podrían achicar la distancia para conectarse con el paso fronterizo”.

Seguidamente, Amarilla y Ruiz Díaz apuntaron que
“esta obra, conforme al contrato suscripto entre el Estado provincial y la empresa constructora adjudicataria,tiene un costo superior a los 47 millones de pesos y fue firmado el 26 de septiembre de 2016 con un plazo de ejecución de 12 meses. A casi dos años el puente no se ha construido y como han retirado el de madera que existía, el perjuicio a todos los vecinos es enorme”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
El agua de El Porteño continúa apta para riego
Interior
La causa es la cantidad de agua caída en la cuenca de El Porteño que lavó las sales disueltas y por lo tanto hace tres semanas que el agua es apta para riego
Preocupa el deterioro de la capa de rodamiento de la ruta 11, en un tramo de 20 km hacia Mansilla
Interior
Es una zona con tránsito continuo, más aun en época de vacaciones. Autos, camionetas, camiones y colectivos deben realizar maniobras riesgosas para evitar los baches. Cuando llueve, la situación es aun más peligrosa
El Ministerio de la Comunidad recibió 25 toneladas de zapallo para el programa Nutrir
Interior
Fueron cosechados en la experimental de Laguna Yema