Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:05 - loading
Hola Argentina

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Las Lomitas

29/08/2018 Juegos, regalos y circo

LAS LOMITAS (de n/agencia) - El tradicional festejo del Día del Niño que como cada año organiza el Municipio de Las Lomitas reunió este último domingo a miles de chicos y familias de esta localidad del centro-oeste y de otras de la zona, quienes colmaron el predio del Pulmón Verde para disfrutar de diferentes actividades y compartir con sana alegría.

El intendente Atilio Basualdo junto a su equipo de trabajo participó a lo largo de la tarde de las diferentes actividades pensadas para el disfrute de los niños y compartió con las familias. 

“En nuestro nuevo predio del Pulmón Verde, los chicos recibieron golosinas y se divirtieron con juegos infantiles y recreativos, llevados adelante por el grupo de la JP y estudiantes de la localidad”, reveló a esta Corresponsalía de La Mañana el concejal local Pablo Basualdo.

Además, contó que “en el transcurso de la tarde se sirvió un rico chocolate hecho por el personal municipal y del Concejo Deliberante, más la colaboración de vecinos que se acercaron a dejar su granito de arena en este gran agasajo a los niños lomitenses”. Entre los juegos se realizó una competencia de baile con participación y entusiasmo de los niños, los que con su destreza se llevaron hermosos regalos y obsequios. Mientras que a mitad del evento, el predio fue convertido en una gran carpa de circo para la función de los artistas del Circo Guergue: más de dos horas de show con payasos, malabaristas, acrobacias y el fabuloso “Globo de La muerte”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizan intensos controles vehiculares para generar conciencia y prevenir siniestros viales
Interior
Hace un mes se rubricó un convenio de cooperación entre la Comuna local y el Ministerio de Gobierno para trabajar en forma conjunta entre los inspectores de Tránsito y los efectivos policiales