Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 08:Apr:59 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cierran una playa de Francia por un delfín que acosaba sexualmente a los turistas

29/08/2018 Recibió el apodo de Zafar y apareció este verano en la Rada de Brest, en Finisterre, en el noroeste del país.

El delfín es de los pocos animales que tienen sexo por placer, más allá de la necesidad de continuar su especie, pero un ejemplar en Francia logró que cerraran una playa porque no paraba de acosar a la gente en el mar.

Zafar, un delfín macho de 3 metros, apareció este verano en las costas de la Rada de Brest, en el Departamento de Finisterre, al noroeste de Francia, informó el sitio Le Télégramme.

Al principio era el simpático compañero de los chicos que salían a navegar, pero con el correr de las semanas se frotaba en los barcos y boyas, sacó a empujones a una mujer del mar y casi volteó a un kayakista cuando intentaba remar, todo esto mientras exhibía una erección.

El delfín protagonizó sus fechorías en Plougastel, Logonna y Landévennec, pero sólo en esta última localidad se le prohibió a los bañistas meterse al mar por temor a su ímpetu.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Logran “resucitar” parte de un cerebro animal y se abre una brecha entre la vida y la muerte
Insolitas
Se abre la categoría “parcialmente vivo”. Contradice todo lo que cree la evidencia médica acerca del órgano y plantea acertijos metafísicos. Y podría servir para nuevas terapias.
Buscó a la nena que la cuidó en un orfanato en China y la encontró
Insolitas
La chica fue adoptada por una familia en España y nunca más volvió a ver a la niña que la tuvo como a una hermana durante el tiempo que vivieron en manos del Estado chino.
Una mujer se ensució con limpiahorno y se le pudrió la piel
Insolitas
Pensó que era una mancha superficial pero se complicó. Le tuvieron que hacer un injerto por lo dañada que tenía la piel. Advertencia: imágenes sensibles.