Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 03:Sep:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Visitantes elogiaron el plan de obras que encara el intendente Brígnole

28/08/2018

EL COLORADO (de n/agencia) – Tal y como reflejáramos en nuestra edición de ayer, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, se reunió con sus pares y concejales de San Francisco del Laishí-Formosa, de San Martín y Presidencia Roca-Chaco, donde analizaron la realidad económica del país en la primera parte de la jornada.

Posteriormente, el jefe comunal anfitrión exhibió ante sus pares un importante plan de obras en marcha en La Perla del Sur. De esa recorrida participaron los intendentes de Laishí, José Lezcano y los de la provincia del Chaco que participaron de la reunión: Jorge Batalla de Presidencia Roca y Aldo Leiva de Gral. San Martín. 

El mandatario local mostró que, parte de sus logros en obras se fundan en la conjunción de esfuerzos del Departamento Ejecutivo y el Legislativo comunal, que aporta fondos de excedentes que se transfieren “con destino específico y carácter de rendición”, pero también con aportes del Gobierno provincial. Aunque, además, en todos los casos, hay destacada participación del sector privado, entidades y organizaciones del medio, tanto como el activo compromiso del vecino.

La CP Clara Doroñuc, presidente del HCD explicó que ese poder comunal “no pierde de vista la esencia del trabajo legislativo, aunque no se desentiende de las necesidades sociales de la comunidad. Una de ellas es generar obras que permitan una demanda de mano de obra, a la vez que aporte al crecimiento de la comunidad”. Ese es el caso concreto del financiamiento de la obra del futuro Parque Acuático, en el Camping Municipal. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”