Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 16:Nov:26 - loading
Hola Argentina

Multitudinaria y creativa Fiesta del “Gurí Campero” para celebrar el Día del Niño

28/08/2018

ESTANISLAO DEL CAMPO – De manera austera pero basándose en la creatividad a la hora de organizar un evento para agasajar a los niños de Estanislao del Campo en su día, un grupo de lugareños llevó a cabo la Fiesta del “Gurí Campero” que tuvo lugar el domingo último en el Playón Polideportivo del barrio Belgrano.

“Cuando lo que sobran son las ganas de hacer, pero los recursos son pocos, nos apoyamos en la creatividad y en las tradiciones. Así se nos ocurrió armar esta fiesta que tuvo la particularidad de permitirles a los niños hacer actividades de campo como la doma de ovejas y atrapar al chancho enjabonado. Ellos disfrutaron, rieron mucho y sus familias los acompañaron en la celebración. También preparamos chocolate con leche de vaca donada por los vecinos y torta parrilla”, detallaron a La Mañana desde la organización.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jóvenes del 3º año de Santa Catalina llevaron aporte solidario a residentes del Hogar de Ancianos
Interior
El donativo estuvo compuesto por “colchones, camas, mesitas de luz, alimentos, pañales, cajas de pollos, chorizos, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y medicamentos”