Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 10:Nov:04 - loading
Hola Argentina

Concretaron un operativo sanitario en el marco del programa “Sonríe, Formosa”

28/08/2018

BUENA VISTA – La localidad de Buena Vista recibió recientemente los beneficios del Programa “Sonríe, Formosa Hermosa” que brinda el acceso a la atención y promoción de la salud bucal. Hubo una masiva concurrencia de pobladores de la localidad y de comunidades vecinas.

Fue una iniciativa coordinada entre la Comuna lugareña y la Dirección de Salud Bucodental del MDH con el apoyo y solidaridad de los directores de los hospitales y centros de salud de la red sanitaria provincial.

Fue un operativo interdisciplinario que se desarrolló en Buena Vista y contó con la participación de profesionales en Clínica Médica, Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Nutrición; se realizaron inmunizaciones, ecografías y electrocardiogramas. Además, se dictaron charlas sobre sexualidad responsable.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad