Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:11 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Casa del Alfarero organizó festejo por el Día del Niño

27/08/2018 Más de 300 niños de la localidad celebraron su día en una jornada de diversión y fraternidad

GENERAL MANUEL BELGRANO – La Iglesia Casa del Alfarero de la localidad de General Manuel Belgrano realizó el sábado un agasajo por el Día del Niño, que contó con la concurrencia de más de trescientos niños que disfrutaron de una jornada llena de alegrías, sorpresas, juegos, alabanzas a Dios y mucha diversión.

Como cada año, la iglesia evangélica Casa del Alfarero de General Belgrano realizó el festejo del Día del Niño con el fin de homenajear a los más pequeños de la comunidad en esta fecha tan especial. En esta oportunidad, la corresponsalía del Diario La Mañana se hizo presente en tal evento, donde entrevistó al pastor Ezequiel Moziman, quien manifestó: “Estamos realmente agradecidos a Dios en primer lugar por permitirnos realizar esta fiesta para los más pequeños, como Iglesia tenemos un gran compromiso con los niños de General Manuel Belgrano y cada año redoblamos los esfuerzos para brindarles a ellos lo mejor. Agradezco también a cada miembro de la Iglesia, hermanos en la fe, que con sus colaboraciones pudieron hacer esta fiesta realidad.”

El ambiente festivo se podía sentir con los niños que disfrutaron de una obra teatral del Chavo del 8, canciones cristianas muy alegres, una enseñanza de fe, peloteros y camas elásticas, juegos, merienda, golosinas, juguetes para todos y una torta especial para la ocasión. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Ministerio de la Comunidad recibió 25 toneladas de zapallo para el programa Nutrir
Interior
Fueron cosechados en la experimental de Laguna Yema
Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina
Interior
El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de “homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”