Formosa, Lunes, 12 de noviembre de 2018 - 16:Nov:43 - loading
Hola Argentina

Ingresó en la fase final el enripiado de la ruta provincial Nº 5

27/08/2018 Se trata de 26 kilómetros que incluyen más de 40 alcantarillas

Transita por su fase final -98% de avance- las obras de construcción de estabilizado granular y de drenaje sobre ruta provincial Nº 5 de acceso a Banco Payaguá. 

Los trabajos comprendieron el tramo entre esta población y su vínculo con la ruta nacional 11, en la margen derecha del riacho del mismo nombre a la localidad que constituye un brazo del río Paraguay en pleno valle de inundación, con una longitud total de 26,10 kilómetros.

La ruta constituye una vía de comunicación longitudinal en el mapa provincial, en sentido este – oeste, vinculando a Banco Payaguá con el resto de la provincia, ya sea hacia la ciudad capital como así también hacia Mansilla. 

Cabe destacar que la ruta 5 permite el acceso a numerosos establecimientos agropecuarios dedicados a la ganadería y, al mismo tiempo, es una vía de carácter turístico que especialmente los fines de semana se constituye en uno de los accesos a la ribera del río Paraguay con su reconocido atractivo paisajístico, recreativo y punto de concentración de la actividad náutica y pesquera deportiva.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres paraguayos fueron sorprendidos con más de 50 kilos de pescado en aguas del Bermejo
Interior
Se secuestraron mallones, un motor, una embarcación y 13 ejemplares de surubí de variados tamaños
Fotos que hablan y dicen: “No a la violencia de Género”
Interior
Es una iniciativa del colectivo Kuña Ñepu’a de Clorinda, en el marco del Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer. Usuarios de redes sociales les envían sus fotos y la frase elegida para acompañarlas
El Colorado celebró el Día de la Tradición
Interior
Las actividades se desarrollaron en el Camping Municipal y fueron presididas por el jefe comunal Mario Brígnole