Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 09:Apr:28 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cuadernos de las coimas K: detuvieron al empresario Alberto Taselli

23/08/2018 Fue arrestado en su casa de San Isidro

La causa de los cuadernos de la coimas K sigue su vertiginoso curso. Este jueves fue detenido el empresario Alberto Taselli en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.

Según supo Infobae, fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Alberto Taselli, al igual que se hermano, también está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el gobierno kirchnerista.

El martes, por orden del juez Claudio Bonadio, el empresario Sergio Taselli fue detenido tras presentarse de forma espontánea. Según dijo su abogado Mariano Cuneo Libarona, el Taselli que aparece en los cuadernos no es su defendido.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Qué revelaron las imágenes del submarino ARA San Juan que vieron los familiares
Sociedad
La larga sucesión de imágenes mostró al detalle el estado actual de la malograda embarcación. Sin embargo, tanto los peritos como fuentes de la Armada no quieren sacar todavía conclusiones sobre lo sucedido
Guillermo Moreno: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos"
Sociedad
El ex secretario de Comercio encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial
Rechazaron una lista de concejales en Misiones por tener exceso de candidatas mujeres
Sociedad
El Tribunal electoral de la provincia se basó en la necesidad de cumplir con la ley de paridad de género, que dispone que las listas deben integrarse de manera intercalada. El partido reclama que el porcentaje debe ser un piso, no un techo