pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadernos de las coimas K: detuvieron al empresario Alberto Taselli

Fue arrestado en su casa de San Isidro



La causa de los cuadernos de la coimas K sigue su vertiginoso curso. Este jueves fue detenido el empresario Alberto Taselli en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.

Según supo Infobae, fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Alberto Taselli, al igual que se hermano, también está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el gobierno kirchnerista.

El martes, por orden del juez Claudio Bonadio, el empresario Sergio Taselli fue detenido tras presentarse de forma espontánea. Según dijo su abogado Mariano Cuneo Libarona, el Taselli que aparece en los cuadernos no es su defendido.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer