Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 03:Jan:46 - loading
Hola Argentina

Cuadernos de las coimas K: detuvieron al empresario Alberto Taselli

23/08/2018 Fue arrestado en su casa de San Isidro

La causa de los cuadernos de la coimas K sigue su vertiginoso curso. Este jueves fue detenido el empresario Alberto Taselli en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.

Según supo Infobae, fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Alberto Taselli, al igual que se hermano, también está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el gobierno kirchnerista.

El martes, por orden del juez Claudio Bonadio, el empresario Sergio Taselli fue detenido tras presentarse de forma espontánea. Según dijo su abogado Mariano Cuneo Libarona, el Taselli que aparece en los cuadernos no es su defendido.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Nuevo femicidio en Corrientes: un hombre mató a su pareja y está prófugo
Sociedad
Omar Castañeda fue visto al salir de la vivienda donde vivía junto a Sandra Bordón. Está siendo buscado intensamente por la Policía.
Corrientes: femicidio seguido de suicidio
Sociedad
Anoche en la localidad de San Miguel, un joven de 20 años asesinó a su expareja de 22. Luego del hecho, el femicida se quitó la vida.
Los efectos de Tuci, "la nueva cocaína" que consumen los jóvenes en Argentina
Sociedad
Fue creada en Estados Unidos, se puso de moda en Colombia y llegó al país para comercializarse en fiestas electrónicas y en los eventos más exclusivos. Dos gramos pueden llegar a costar hasta $2 mil