Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 07:Nov:59 - loading
Hola Argentina

Cuadernos de las coimas K: detuvieron al empresario Alberto Taselli

23/08/2018 Fue arrestado en su casa de San Isidro

La causa de los cuadernos de la coimas K sigue su vertiginoso curso. Este jueves fue detenido el empresario Alberto Taselli en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.

Según supo Infobae, fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Alberto Taselli, al igual que se hermano, también está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el gobierno kirchnerista.

El martes, por orden del juez Claudio Bonadio, el empresario Sergio Taselli fue detenido tras presentarse de forma espontánea. Según dijo su abogado Mariano Cuneo Libarona, el Taselli que aparece en los cuadernos no es su defendido.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Colón: un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó
Sociedad
Tenía una restricción de acercamiento por abuso sexual pero rompió la medida para desatar una masacre.
La UIF insistirá en la reapertura de la causa por presunto enriquecimiento ilícito de los Kirchner
Sociedad
El organismo reclamó que se aplique el criterio de “cosa juzgada írrita”
Emilio Tomás, el barrio donde cualquiera quisiera vivir
Sociedad
Un chipero pedalea por las calles del barrio haciendo tiempo hasta que finalice la jornada escolar. Un grupo de padres aguarda en la vereda de la Escuela 435, “Eva Duarte de Perón”. Una señora riega las plantas y otra toma mate con su esposo en una parcela de pasto, frente a su casa. Estas son algunas de las imágenes diarias del barrio Emilio Tomás, un barrio tranquilo y muy particular. Aquí, la reconstrucción de su historia.