Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 20:Nov:53 - loading
Hola Argentina

Miguel Pichetto le pidió a Cristina Kirchner que no se victimice

22/08/2018

"No hagamos el esquema de la victimización", le pidió el senador justicialista Miguel Angel Pichetto a la ex presidenta Cristina Kirchner durante la sesión en el Senado donde se trató el pedido de allanamiento del juez federal Claudio Bonadio a los domicilios de la ex jefa de Estado.

El senador de Río Negro se refirió a la ley de fueros y dijo que los "fueros no existen más técnicamente" ya que "el proceso judicial se puede llevar desde primer acto procesal hasta la sentencia condenatoria, y el imputado, procesado durante el juicio oral tiene que asistir como ha asistido Carlos Menem a todos los procesos que se le han iniciado". Pichetto también resaltó el ex presidente riojano asistió siempre cada vez que es recurrido por la justicia.

"La Constitución establece la inmunidad de opinión y la inmunidad de arresto. Clarita. Para un senador o un diputado. Estos son los fueros que fija la Constitución", explicó Pichetto previo a pedirle a la ex presidenta, quien no lo miró durante su discurso, que no se victimice por la situación judicial que atraviesa. "Tampoco hagamos el esquema de la victimización. No lo hagamos", sentenció.

Miguel Pichetto durante su intervención en el Senado (Patricio Murphy)
Miguel Pichetto durante su intervención en el Senado

El legislador peronista arrancó su intervención dirigiéndose directamente a Cristina Kirchner: "He sido mencionado y sería conveniente que cuando me toque hablar a mí la señora senadora se quede en el recinto, porque tendría una estructura integral. Cuando hablé del caso brasilero hablé de la proscripción de Lula también".

Enseguida, Pichetto le recomendó a la ex presidenta "que nos escuchemos. Siempre hemos tenido una actitud de respeto". Y agregó: "Nunca hemos caído en el agravio de decir traidores ligeramente ni hemos lastimado a nadie en lo personal. He escuchado algunas cosas lamentables".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Para cambiar el mundo, primero hay que cambiar la forma de nacer”: la lucha de las mujeres por un parto respetado
Sociedad
La columna de Heliana Guirado, periodista y licenciada en Comunicación Social
Colón: un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó
Sociedad
Tenía una restricción de acercamiento por abuso sexual pero rompió la medida para desatar una masacre.
La UIF insistirá en la reapertura de la causa por presunto enriquecimiento ilícito de los Kirchner
Sociedad
El organismo reclamó que se aplique el criterio de “cosa juzgada írrita”