pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Miguel Pichetto le pidió a Cristina Kirchner que no se victimice



"No hagamos el esquema de la victimización", le pidió el senador justicialista Miguel Angel Pichetto a la ex presidenta Cristina Kirchner durante la sesión en el Senado donde se trató el pedido de allanamiento del juez federal Claudio Bonadio a los domicilios de la ex jefa de Estado.

El senador de Río Negro se refirió a la ley de fueros y dijo que los "fueros no existen más técnicamente" ya que "el proceso judicial se puede llevar desde primer acto procesal hasta la sentencia condenatoria, y el imputado, procesado durante el juicio oral tiene que asistir como ha asistido Carlos Menem a todos los procesos que se le han iniciado". Pichetto también resaltó el ex presidente riojano asistió siempre cada vez que es recurrido por la justicia.

"La Constitución establece la inmunidad de opinión y la inmunidad de arresto. Clarita. Para un senador o un diputado. Estos son los fueros que fija la Constitución", explicó Pichetto previo a pedirle a la ex presidenta, quien no lo miró durante su discurso, que no se victimice por la situación judicial que atraviesa. "Tampoco hagamos el esquema de la victimización. No lo hagamos", sentenció.

Miguel Pichetto durante su intervención en el Senado (Patricio Murphy)
Miguel Pichetto durante su intervención en el Senado

El legislador peronista arrancó su intervención dirigiéndose directamente a Cristina Kirchner: "He sido mencionado y sería conveniente que cuando me toque hablar a mí la señora senadora se quede en el recinto, porque tendría una estructura integral. Cuando hablé del caso brasilero hablé de la proscripción de Lula también".

Enseguida, Pichetto le recomendó a la ex presidenta "que nos escuchemos. Siempre hemos tenido una actitud de respeto". Y agregó: "Nunca hemos caído en el agravio de decir traidores ligeramente ni hemos lastimado a nadie en lo personal. He escuchado algunas cosas lamentables".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer