pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Hubo quorum y el Senado trata los allanamientos a Cristina Kirchner

Tras dos sesiones frustradas, a las 14:21 se alcanzó el quórum necesario para iniciar el debate.



El Senado debate esta tarde la autorización solicitada por el juez federal Claudio Bonadio para allanar los domicilios de Cristina Kirchner . Ayer la expresidenta, acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas, dijo que no tenía "inconvenientes" en que la Cámara alta habilitara los procedimientos, pero pidió que no haya cámaras de televisión y que el magistrado "no rompa nada" en sus viviendas.

La sesión especial arrancó pasadas las 14 con el quorum necesario para habilitar la discusión. También se tratará el proyecto de ley sobre extinción de dominio, proceso judicial por el cual se le facilitaría al Estado la recuperación de los bienes de la corrupción. El debate había fracasado hace una semana por la masiva ausencia de los senadores del PJ.

Ayer hubo una multitudinaria marcha frente al Congreso para reclamarles a los senadores el desafuero de la exmandataria. Para el kirchnerismo, la marcha tuvo poca relevancia.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer