Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 00:Apr:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un custodio del ministerio de Seguridad mató a un efectivo de la Policía Bonaerense

22/08/2018 Ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora. El presunto homicida es custodio del Ministerio de Seguridad.

En un confuso episodio, un custodio del ministerio de Seguridad se enfrentó a tiros con un efectivo de la Policía bonaerense y lo mató: todos estaban de civil y creían que no pertenecían a las fuerzas.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en París y Marsella, Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los agentes de la Bonaerense consideraron como sospechoso un movimiento en un auto y se identificaron como policías.

Dentro del vehículo estaban agentes de la Federal que creyeron que los que le dieron la voz de alto no eran personal de la fuerza de la Provincia. Tras también identificarse abrieron fuego.

Como consecuencia de los disparos murió en el hospital Gandulfo el sargento Gerardo Miguel Abarza. Por el hecho quedó detenido el oficial de la PFA Juan Gutiérrez, custodo del Ministerio de Seguridad.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Logran “resucitar” parte de un cerebro animal y se abre una brecha entre la vida y la muerte
Insolitas
Se abre la categoría “parcialmente vivo”. Contradice todo lo que cree la evidencia médica acerca del órgano y plantea acertijos metafísicos. Y podría servir para nuevas terapias.
Buscó a la nena que la cuidó en un orfanato en China y la encontró
Insolitas
La chica fue adoptada por una familia en España y nunca más volvió a ver a la niña que la tuvo como a una hermana durante el tiempo que vivieron en manos del Estado chino.
Una mujer se ensució con limpiahorno y se le pudrió la piel
Insolitas
Pensó que era una mancha superficial pero se complicó. Le tuvieron que hacer un injerto por lo dañada que tenía la piel. Advertencia: imágenes sensibles.