" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


"La Beriso" visita Formosa para festejar sus 20 años de trayectoria

El conjunto de rock nacional celebra este acontecimiento con un tour que los traerá a nuestra ciudad el viernes 24 de agosto. Actuará a partir de las 22 en el estadio "Cincuentenario"



El viernes 24 de agosto, la exitosa banda "La Beriso" actuará por segunda vez en nuestra ciudad. La cita será en el estadio "Cincuentenario", a partir de las 22 horas. El grupo celebra 20 años de trayectoria artística, con cinco discos grabados de manera independiente y un lugar ganado en dentro del rock nacional.

El conjunto está integrado por Rolo Sartorio (voz y guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Javier Pandolfi (batería, conde kung, teclados), Emiliano Mansilla (guitarra) y Pablo Puntoriero (saxo y percusión).

Este conjunto de rock nació en Avellaneda (Buenos Aires) en 1998. Luego de sus presentaciones iniciales en el circuito under, el grupo lentamente fue encontrando su propio estilo e incrementó su nivel de convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social.

Sartorio comentó a Cronopio que el grupo tiene "las mejores expectativas" para su segunda actuación en territorio formoseño. "Hace mucho teníamos ganas de volver a Formosa y no se nos daba. Por eso, cuando nos confirmaron que teníamos fecha para actuar en la provincia, nos pusimos muy contentos", aseguró.

"En este festejo por los 20 años, estamos repasando todos nuestros discos, desde el primero hasta el último. Desde el primer momento, dijimos que somos una banda que hace canciones, donde algunas son más rocanroles y otras son menos rocanroles. Pero el estilo de la banda es 'cancionero'. Nos gusta mucho el rock argentino, compartimos todo lo que hacen las demás bandas", detalló.

"Somos independientes porque elegimos trabajar de ese modo. Después, tenemos compañías que nos distribuyen los discos, porque nosotros ya no podemos llevar más los CDs a las disquerías. Hubo muchos cambios en materia de distribución, desde que sugirieron Internet y las redes sociales", agregó.

Por último, Sartorio indicó que "La Beriso" intenta comprometerse en la difusión de causas que sean de gran ayuda para los demás, como la donación de órganos. "Entre otras cosas, participamos de una campaña a beneficio de la donación de sangre y estamos haciendo todo lo posible para que todos los argentinos seamos donadores de órganos". 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer