Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 02:Sep:31 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“La Beriso” visita Formosa para festejar sus 20 años de trayectoria

21/08/2018 El conjunto de rock nacional celebra este acontecimiento con un tour que los traerá a nuestra ciudad el viernes 24 de agosto. Actuará a partir de las 22 en el estadio “Cincuentenario”

El viernes 24 de agosto, la exitosa banda “La Beriso” actuará por segunda vez en nuestra ciudad. La cita será en el estadio “Cincuentenario”, a partir de las 22 horas. El grupo celebra 20 años de trayectoria artística, con cinco discos grabados de manera independiente y un lugar ganado en dentro del rock nacional.

El conjunto está integrado por Rolo Sartorio (voz y guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Javier Pandolfi (batería, conde kung, teclados), Emiliano Mansilla (guitarra) y Pablo Puntoriero (saxo y percusión).

Este conjunto de rock nació en Avellaneda (Buenos Aires) en 1998. Luego de sus presentaciones iniciales en el circuito under, el grupo lentamente fue encontrando su propio estilo e incrementó su nivel de convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social.

Sartorio comentó a Cronopio que el grupo tiene “las mejores expectativas” para su segunda actuación en territorio formoseño. “Hace mucho teníamos ganas de volver a Formosa y no se nos daba. Por eso, cuando nos confirmaron que teníamos fecha para actuar en la provincia, nos pusimos muy contentos”, aseguró.

“En este festejo por los 20 años, estamos repasando todos nuestros discos, desde el primero hasta el último. Desde el primer momento, dijimos que somos una banda que hace canciones, donde algunas son más rocanroles y otras son menos rocanroles. Pero el estilo de la banda es ‘cancionero’. Nos gusta mucho el rock argentino, compartimos todo lo que hacen las demás bandas”, detalló.

“Somos independientes porque elegimos trabajar de ese modo. Después, tenemos compañías que nos distribuyen los discos, porque nosotros ya no podemos llevar más los CDs a las disquerías. Hubo muchos cambios en materia de distribución, desde que sugirieron Internet y las redes sociales”, agregó.

Por último, Sartorio indicó que “La Beriso” intenta comprometerse en la difusión de causas que sean de gran ayuda para los demás, como la donación de órganos. “Entre otras cosas, participamos de una campaña a beneficio de la donación de sangre y estamos haciendo todo lo posible para que todos los argentinos seamos donadores de órganos”. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
El sueño de pasar de la metáfora a la materialidad puso primera
Cronopio
Bondi: microcharlas, pasión, experiencias
La educación, ese acto inevitable
Cronopio
Obligación de los gobiernos, preocupación y ocupación de la sociedad: un enfoque rápido pero profundo
Una mirada hacia el río y un septiembre “A Toda Costa”
Cronopio
Deportes, cultura, esparcimiento, competencia, tradición y gastronomía. Todo eso y más, este 14, 15 y 16, en el Predio Ferial de la Costanera