Jueves 20 de Junio de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


Macri habló sobre la suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

El presidente minimizó la escalada de la divisa extranjera de los últimos días en un breve mensajes que dio al entrar este martes a la Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación.


El presidente Mauricio Macri le restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días - que llegó a cotizar 30,70 este lunes- y aseguró: "No pasa nada, tranquilos", al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía planeada.

El Jefe de Estado hizo esa corta declaración ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

Hacienda anunció tres decretos por los que se reducen 66% los reintegros por exportaciones, se eliminó el Fondo Federal Solidario y se suspendió por seis meses la baja de las retenciones para aceites y harinas de soja. Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer