Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 21:Sep:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Macri habló sobre la suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

14/08/2018 El presidente minimizó la escalada de la divisa extranjera de los últimos días en un breve mensajes que dio al entrar este martes a la Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación.

El presidente Mauricio Macri le restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días - que llegó a cotizar 30,70 este lunes- y aseguró: "No pasa nada, tranquilos", al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía planeada.

El Jefe de Estado hizo esa corta declaración ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

Hacienda anunció tres decretos por los que se reducen 66% los reintegros por exportaciones, se eliminó el Fondo Federal Solidario y se suspendió por seis meses la baja de las retenciones para aceites y harinas de soja.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Presupuesto: más trabajadores pagarán Ganancias y se tributará por todo componente del salario
Nacionales
El Ejecutivo pretende recaudar $25.000 millones extra con cambios en la forma que se aplica el gravamen y con la inclusión de sectores que estaban exentos. Se discutirá en el Congreso
Médicos de un hospital público denunciaron que fueron obligados a cobrar falsas guardias y a entregarle la plata a la Dirección
Nacionales
La maniobra se realizó a través de los sueldos de los profesionales. Uno de los involucrados presentó una denuncia ante la justicia y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
Comodoro Py: Cristina presentó un escrito en la causa por lavado
Nacionales
La ex presidenta considera al proceso en su contra en la causa por "la ruta del dinero" como "ofensivo". "Me convierten en un enemigo, sin que las pruebas o la ley constituyan freno alguno para tal impulso", sostiene en el documento.