Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:45 - loading
Hola Argentina

Macri habló sobre la suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

14/08/2018 El presidente minimizó la escalada de la divisa extranjera de los últimos días en un breve mensajes que dio al entrar este martes a la Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación.

El presidente Mauricio Macri le restó importancia este martes a la suba del dólar que se registró en los últimos días - que llegó a cotizar 30,70 este lunes- y aseguró: "No pasa nada, tranquilos", al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía planeada.

El Jefe de Estado hizo esa corta declaración ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

Hacienda anunció tres decretos por los que se reducen 66% los reintegros por exportaciones, se eliminó el Fondo Federal Solidario y se suspendió por seis meses la baja de las retenciones para aceites y harinas de soja.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hantavirus: murió una mujer de Trevelin y ascienden a 13 los fallecidos
Nacionales
La víctima tenía 49 años y se habría contagiado cuidando a su hija que también perdió la vida por la infección que causa el virus. En Chubut hay confirmados 29 casos.
El Gobierno confirmará hoy la baja del déficit fiscal, clave para recibir los próximos USD 10.000 millones del FMI
Nacionales
Hasta marzo no hay más transferencias programadas dentro del acuerdo con el Fondo, pero el cumplimiento de los objetivos en 2018 deja una base para asegurar el próximo pago