Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 17:Nov:16 - loading
Hola Argentina

El juez Claudio Bonadio ordenó un allanamiento en el edificio en el que vive Cristina Kirchner

13/08/2018 El procedimiento está a cargo de la Policía Federal

El juez Claudio Bonadio ordenó a la Policía Federal la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal es el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K, el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo para la administración pública
Nacionales
La empresa había tenido que reprogamar alrededor de 20 viajes. La medida afectó a 1200 pasajeros. Hubo hasta una falsa alarma por "paquete sospechoso".
El costo de la incertidumbre: los bonos post elecciones 2019 rinden casi el doble
Nacionales
Un bono que vence el año que viene tiene un rendimiento del 5%, pero salta a más del 8,5% cuando se pasa al 2020.
Qué opositores acompañaron a Cambiemos y votaron a favor del Presupuesto 2019
Nacionales
La ley se aprobó durante la madrugada de este jueves. Como se esperaba, el peronismo votó dividido. Cambiemos obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención