pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Héctor Zabaleta, exdirectivo de Techint

Se tratade de un colaborador de máxima confianza de los Rocca



Héctor Alberto Zabaleta, exdirectivo de Techint, fue detenido hoy en el marco de la investigación por los cuadernos de las coimas, según informaron fuentes judiciales.

"Lo llevé al Lic. al edificio de Techint, donde subió Héctor al auto y bajaron con su tarjeta al segundo subsuelo, donde le entregó a Baratta un paquete con dinero y luego salimos a la calle, donde se bajó Héctor y nosotros seguimos. Lo llevé al búnker de Scalabrini Ortiz 3358, dejó el paquete y lo llevé al Lic. al ministerio [sic]".

La prosa corresponde al chofer Oscar Centeno, en una anotación del jueves 30 de octubre de 2008.

El sábado último, en base a información propia y de fuentes judiciales, Centeno en sus escritos se refería a Héctor Alberto Zabaleta, un colaborador de máxima confianza de los Rocca, los dueños de Techint.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer