Martes 25 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


Por las "promos low cost" se vendieron casi 2000 vuelos llenos en apenas 24 horas

El primer día de la promoción tuvo un gran efecto en el público con más de 180 mil pasajes emitidos.


La resolución del Ministerio de Transporte que permite a las líneas aéreas ofrecer vuelos por debajo de la tarifa mínima tuvo un gran impacto en los usuarios: se vendieron más de 180 mil pasajes en las primeras 24 horas de entrada en vigencia de la medida, y luego de las fuertes rebajas que lanzaron las líneas aéreas.

Sólo en Aerolíneas Argentinas se realizaron 120 mil reservas, de las cuales 66 mil corresponden a la promoción específica de la compañía aérea (que ofrecía vuelos a 0 para todo el país) y el resto fueron fuera de la oferta.

Las potenciales ventas representaron un crecimiento del 243% en reservas con respecto de un día normal para Aerolíneas.

Pero en el panorama general, las reservas de las últimas 24 horas alcanzaron el número de personas que volaron durante todo el mes de julio en Mendoza. Con la misma cantidad de gente se podrían llenar 1875 aviones Embraer e190. Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer