Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 09:Sep:46 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Whatsapp habilita las llamadas y videoconferencias grupales

31/07/2018 Las videollamadas grupales ya eran una realidad en Instagram, y ahora están disponibles en Whatsapp

Whatsapp habilitó la función que había prometido en mayo último: la posibilidad de usar el mensajero instantáneo para hacer videoconferencias con hasta cuatro participantes en simultáneo. También se puede hacer una llamada (sólo de voz) con cuatro personas.

Cómo funcionan

Tal como explica la compañía, la mecánica es muy sencilla: hay que iniciar una llamada o una videoconferencia con otro participante, y cuando esa persona atienda, aparecerá en la esquina superior derecha un botón para sumar más personas a la conversación, sea sólo de audio o con el agregado del video.

Las llamadas grupales y videoconferencias ya están disponibles para Android y para iOS, y como el resto de los contenidos que viajan dentro de la red de Whatsapp están cifrados de extremo a extremo.

La mecánica para la videollamada grupal es similar a la que implementó Instagram (como Whatsapp, propiedad de Facebook) en junio último, y ambas siguen a la función que habilitó Snapchat en abril, activando la posibilidad de conversar vía audio y video con varias personas al mismo tiempo en el celular.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero que volará alrededor de la Luna en el cohete de Space X
Tecnología
El empresario, fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo, dijo que invitará entre seis y ocho artistas, arquitectos, diseñadores y otros profesionistas creativos al viaje, programado para 2023
SpaceX anunció un acuerdo con el primer turista que viajará a la luna
Tecnología
La empresa, propiedad de magnante Elon Musk, revelerá el nombre del pasajero el próximo lunes
Cómo son los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR de Apple
Tecnología
La compañía más grande del mundo presentó sus nuevos productos en un evento en su sede central en Cupertino, California