pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un cartel narco colombiano pide la cabeza de una perra de la Policía

En los últimos tres años Sombra descubrió nueve toneladas de drogas y tuvieron que trasladarla a otro aeropuerto para que no la ataquen.



Sombra es una pastor alemán de 6 años que trabaja en la Policía Antinarcóticos de Colombia. Además de ganarse el afecto de los chicos en cada aeropuerto, la perra lleva descubiertas 9 toneladas de drogas y contribuyó al arresto de 245 personas.

Quizás por eso desde el Clan del Golfo (antes conocido como el cartel de Los Urabeños)ofrecieron una recompensa de 200 millones de pesos colombianos (unos US$ 70.000) para quien les consiga su cabeza, informó la CNN.

Sombra fue trasladada al aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, tras pasar tres años en Turbo, Antioquia, que es donde opera a sus anchas el Clan del Golfo con Darío Antonio Usuga, alias Otoniel, a la cabeza.



De hecho, la perra fue apodada "el tormento de Otoniel" porque descubrió un cargamento de 5 toneladas de droga que estaba destinado a Europa.

Por eso Sombra fue trasladada con su entrenador, José Rojas, a la terminal aérea de la capital colombiana donde será custodiada por otros efectivos de seguridad.

Se espera que su nuevo puesto sea más seguro porque está fuera del territorio en el que se mueve el Clan del Golfo, el más grande y poderoso dentro de Colombia en estos días, informó el sitio Semana.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer