Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 12:Nov:40 - loading
Hola Argentina

Un cartel narco colombiano pide la cabeza de una perra de la Policía

28/07/2018 En los últimos tres años Sombra descubrió nueve toneladas de drogas y tuvieron que trasladarla a otro aeropuerto para que no la ataquen.

Sombra es una pastor alemán de 6 años que trabaja en la Policía Antinarcóticos de Colombia. Además de ganarse el afecto de los chicos en cada aeropuerto, la perra lleva descubiertas 9 toneladas de drogas y contribuyó al arresto de 245 personas.

Quizás por eso desde el Clan del Golfo (antes conocido como el cartel de Los Urabeños)ofrecieron una recompensa de 200 millones de pesos colombianos (unos US$ 70.000) para quien les consiga su cabeza, informó la CNN.

Sombra fue trasladada al aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, tras pasar tres años en Turbo, Antioquia, que es donde opera a sus anchas el Clan del Golfo con Darío Antonio Usuga, alias Otoniel, a la cabeza.



De hecho, la perra fue apodada "el tormento de Otoniel" porque descubrió un cargamento de 5 toneladas de droga que estaba destinado a Europa.

Por eso Sombra fue trasladada con su entrenador, José Rojas, a la terminal aérea de la capital colombiana donde será custodiada por otros efectivos de seguridad.

Se espera que su nuevo puesto sea más seguro porque está fuera del territorio en el que se mueve el Clan del Golfo, el más grande y poderoso dentro de Colombia en estos días, informó el sitio Semana.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.