Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 03:Sep:22 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Un cartel narco colombiano pide la cabeza de una perra de la Policía

28/07/2018 En los últimos tres años Sombra descubrió nueve toneladas de drogas y tuvieron que trasladarla a otro aeropuerto para que no la ataquen.

Sombra es una pastor alemán de 6 años que trabaja en la Policía Antinarcóticos de Colombia. Además de ganarse el afecto de los chicos en cada aeropuerto, la perra lleva descubiertas 9 toneladas de drogas y contribuyó al arresto de 245 personas.

Quizás por eso desde el Clan del Golfo (antes conocido como el cartel de Los Urabeños)ofrecieron una recompensa de 200 millones de pesos colombianos (unos US$ 70.000) para quien les consiga su cabeza, informó la CNN.

Sombra fue trasladada al aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, tras pasar tres años en Turbo, Antioquia, que es donde opera a sus anchas el Clan del Golfo con Darío Antonio Usuga, alias Otoniel, a la cabeza.



De hecho, la perra fue apodada "el tormento de Otoniel" porque descubrió un cargamento de 5 toneladas de droga que estaba destinado a Europa.

Por eso Sombra fue trasladada con su entrenador, José Rojas, a la terminal aérea de la capital colombiana donde será custodiada por otros efectivos de seguridad.

Se espera que su nuevo puesto sea más seguro porque está fuera del territorio en el que se mueve el Clan del Golfo, el más grande y poderoso dentro de Colombia en estos días, informó el sitio Semana.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El durísimo cruce de Chilavert con el hijo de Caniggia en las redes sociales que generó un cambio en Wikipedia
Insolitas
El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia
Un obrero descarga tierra de un camión y otro la vuelve a almacenar
Insolitas
Las imágenes fueron grabadas en Olavarría y explotaron en redes sociales. La escena, que parece un cuadro de comedia, tiene una explicación
Cierran una playa de Francia por un delfín que acosaba sexualmente a los turistas
Insolitas
Recibió el apodo de Zafar y apareció este verano en la Rada de Brest, en Finisterre, en el noroeste del país.