pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Mario Brígnole: "No soy peronista de casualidad y si llegara a tener diferencias las resuelvo dentro de mi partido"

Se presentó como respetuoso de la conducción de Gildo Insfrán del actual modelo provincial, si bien reiteró sus deseos de ser gobernador



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, consideró oportuno salir a responder a la invitación del diputado provincial Osvaldo Zárate de sumarse a Cambiemos, al considerar que "en tiempos de turbulencia el que calla otorga" por lo que aclaró: "No soy peronista de casualidad, estoy donde quiero estar, y si llegara a tener diferencias con mi partido las resuelvo dentro de mi partido".

El legislador provincial por el Frente Amplio Cambiemos aludió en declaraciones a
La Mañana a dirigentes del PJ que estarían en desacuerdo con la conducción de Gildo Insfrán y que podrían llegar a formar parte de una futura alianza de varios movimientos, citando entre ellos al jefe comunal de El Colorado.

"Le agradezco esta virtual invitación a sumarme a Cambiemos que me formula -Zárate- a través del diario, pero la rechazo y por varias razones. En primer lugar, por convicción y formación ideológica. Soy un soldado del Movimiento Nacional Justicialista, el Partido Justicialista es el brazo articulador. Soy peronista antes de que Gildo Insfrán fuera gobernador; creo en el modelo de país que nos legó Perón, en la necesidad de desarrollo nacional a partir de la industria nacional protegida con salarios dignos, derechos laborales amparados, creo en la independencia económica y la soberanía política, y creo firmemente en la justicia social", subrayó Mario Brígnole.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer