pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió

Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde



Un conductor salió del auto que acababa de aparcar y empezó a caminar en dirección al supermercado, ubicado en Trussville, Alabama. A los pocos metros notó un movimiento raro en un vehículo. Cuando se acercó, vio a una perra esforzándose por respirar.

El sol pegaba fuerte y hacía mucho calor. Con las ventanillas completamente cerradas, era evidente que el animal se estaba ahogando. Luego se enteraría de que hacía siete horas que estaba allí.

La Policía no tardó en llegar. Un oficial ordenó que comunicaran por los altoparlantes del Walmart lo que estaba ocurriendo, dando los datos del vehículo.

Como nadie respondió al llamado, decidieron abrir el auto a la fuerza. Primero trataron de forzar la cerradura, pero, como no pudieron, el agente rompió una ventanilla. Así abrió la puerta.

Cuando la sacaron, la perra aún respiraba. Trataron de hidratarla con agua y con hielo, y le hicieron sombra con una manta. Pero no hubo caso, su corazón dejó de latir pocos minutos más tarde.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad del estacionamiento, vieron que una mujer había aparcado el auto ese día a las 4 a. m. La encontraron una hora después del deceso de su mascota.

Si bien no la arrestaron, los oficiales confirmaron que presentarán cargos en su contra por maltrato animal.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer