Formosa, Miercoles, 21 de noviembre de 2018 - 02:Nov:16 - loading
Hola Argentina

El dólar cerró con mínima baja en bancos

05/07/2018 La divisa se vendió a $28,75

El dólar se negoció al cierre con baja de tres centavos en bancos de la City porteña, a $28,75 para la venta y $27,67 para la compra, en el promedio de casas de cambio y bancos.

En el segmento mayorista las operaciones se pactaron al cierre a $28,10, sin variantes respecto del miércoles.

El Banco Central efectuó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, una subasta de venta en contado de USD 100 millones. El precio promedio de corte se ubicó en $28,2139, con un mínimo precio adjudicado de 28,199 pesos.

El monto operado en el circuito de contado (spot) fue de USD 757 millones. En futuros en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) se pactaron USD 41 millones, mientras que en el ROFEX se hicieron negocios por USD 514,9 millones. Las posiciones para fin de mes terminaron a $28,99, y para diciembre de 2018, en 34,05 pesos.

La cotización de la divisa acumuló una ganancia de 52,4% desde que empezó 2018, aunque en las últimas ruedas encontró cierta estabilidad, producto de las medidas monetarias anunciadas por el BCRA para sostener la demanda de pesos.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aerolíneas Argentinas suspendió a 376 empleados y los gremios preparan nuevas medidas de fuerza para mañana
Economía
Las sanciones son por la retención de tareas que paralizaron más de 200 vuelos el 8 de noviembre. Los sindicatos anunciaron nuevas asambleas que complicarían las operaciones.
Dujovne viaja a París con el objetivo de acelerar el ingreso de la Argentina a la OCDE
Economía
El ministro se reunirá el miércoles con el Secretario General de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Angel Gurría, y realizar una presentación ante el Consejo del organismo
Afirman que las provincias del Norte deben ser “más productivas”, y tener un Estado “más eficiente”
Economía
El economista Agustín Etchebarne pidió que los Gobiernos provinciales inviertan menos en empleo público, porque es una actividad “improductiva”