pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"Por volver al pago"

El nuevo material de Oscar Teran se presenta en el Náutico este 7 de julio.



MUSICA

"Dicen que el dolor algo ha de parir y yo siento que me muero poco a poco y este cruel presagio de luto en Jazmín mutará tu alma como barro en oro", canta el músico Oscar Teran. 

Este artista formoseño presenta este 7 de julio su disco "Por volver al pago" en el club Náutico y cuenta que si bien arrancó en el mundo de la música desde pequeño, remontándose incluso al jardín de infantes, su carrera profesional inició hace 3 años.

"Algunas canciones las cantaba mi viejo, fueron compuestas por él. Algunas son mías; en general por autores formoseños. La idea es poder mostrar algo distinto en las canciones", cuenta a Cronopio sobre este nuevo proyecto. 

Entre los compositores del disco encontramos a Beto Aranda, Pablo Irala, Hugo Aveiro, con "El puerto de mi ciudad" que habla sobre el puerto de Formosa y la vida cotidiana. "Es una galopa que viene de Paraguay pero con nuestra impronta", agrega Oscar. 

En la presentación del primer material del solista también participarán Hacheral, El gringo Benitez, Hernan Arias, Lea y Roly y Samba Fan (de Corrientes).




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer