Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 19:Sep:34 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Por volver al pago”

28/06/2018 El nuevo material de Oscar Teran se presenta en el Náutico este 7 de julio.

MUSICA

“Dicen que el dolor algo ha de parir y yo siento que me muero poco a poco y este cruel presagio de luto en Jazmín mutará tu alma como barro en oro”, canta el músico Oscar Teran. 

Este artista formoseño presenta este 7 de julio su disco “Por volver al pago” en el club Náutico y cuenta que si bien arrancó en el mundo de la música desde pequeño, remontándose incluso al jardín de infantes, su carrera profesional inició hace 3 años.

“Algunas canciones las cantaba mi viejo, fueron compuestas por él. Algunas son mías; en general por autores formoseños. La idea es poder mostrar algo distinto en las canciones”, cuenta a Cronopio sobre este nuevo proyecto. 

Entre los compositores del disco encontramos a Beto Aranda, Pablo Irala, Hugo Aveiro, con “El puerto de mi ciudad” que habla sobre el puerto de Formosa y la vida cotidiana. “Es una galopa que viene de Paraguay pero con nuestra impronta”, agrega Oscar. 

En la presentación del primer material del solista también participarán Hacheral, El gringo Benitez, Hernan Arias, Lea y Roly y Samba Fan (de Corrientes).


Comentarios

MAS NOTICIAS
¿Tendrá Formosa su feria itinerante de libros?
Cronopio
Desde el Gobierno provincial se admitió que por la crisis económica actual, la exposición anual de textos impresos cambiaría su formato
“Sentirás más”, porque amarás más y eso te permitirá continuar
Cronopio
La obra de teatro en la que participan estudiantes de cuatro escuelas logró una mirada de la realidad, a sala llena. Spoileate pero no dejés de asistir el 1 de octubre que hay una nueva función.
Para Oscar Conde, el lenguaje inclusivo es un fenómeno interesante pero todavía incipiente
Cronopio
El doctor en Letras, escritor e investigador evaluó que si bien esa modalidad del habla todavía no fue aceptada por las mayorías, representa “un avance más hacia la igualdad de todos los géneros”