Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 21:Nov:44 - loading
Hola Argentina

Insólito: miles de huevos fueron desechados en un basural, pero los pollitos nacieron e invadieron una ciudad en Georgia

11/06/2018 El insólito episodio ocurrió en Marneuli, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de la capital Tiblisi, y fue capturado por un video que se volvió viral en las redes

Una ciudad de Georgia fue invadida por miles de pollitos nacidos de huevos desechados por una granja avícola.

El insólito episodio ocurrió en Marneuli, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de la capital Tiblisi, y fue capturado por un video que se volvió viral en las redes.

Según informó Radio Marneuli, las crías nacieron en un vertedero, donde los huevos habían sido desechados por estar supuestamente en mal estado. Pero al parecer en ese lugar los huevos encontraron las condiciones ideales para completar su desarrollo: al poco tiempo, miles de pollitos salieron de los huevos y se dirigieron a la ciudad.

Según contó el alcalde da la ciudad, Timur Abázov, varios residentes terminaron adoptando las aves.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.