pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Cuáles serán los principales juegos que se verán en la E3, el evento gamer más esperado del año

En menos de una semana comienza la Electronic Entertainment Exposition, una de las ferias más grandes de videojuegos. Qué presentarán los grandes estudios: títulos confirmados y cuáles pueden ser las sorpresas.



Faltan tan solo días para que empiece uno de los eventos gamers más importantes y que marcará el ritmo del resto de año. La E3, Electronic Entertainmet Exposition, es la convención donde los estudios más importantes revelan los juegos que saldrán en los próximos meses e incluso años.

¿Cuáles son los juegos que ya están confirmados, las filtraciones que ha habido o las posibles presentaciones que habrá? Un breve repaso de qué le presentarán a los medios en varios teatros de Los Ángeles, antes de la apertura al público general.

Electronic Arts


EA no tuvo la recepción que esperaba con su último lanzamiento importante, Star Wars: Battlefront 2, así que espera lograr una buena impresión. Para eso se espera que muestre avances en Anthem (un RPG en un planeta extraterrestre) y más material de Battlefield V, el FPS que es su caballito de batalla que esta vez vuelve al ambiente de la Segunda Guerra Mundial. Se da por descontado que presentará sus títulos deportivos anuales.

Microsoft


No ha habido filtraciones ni anuncios previos respecto de lo que serán los próximos juegos para Xbox. Sólo se puede especular sobre si habrá material de un posible Forza Horizon 4, un nuevo Halo, o más de Crackdown 3.

La conferencia podrá seguirse desde varias plataformas, incluyendo Mixer, Twitch y Youtube. Será el domingo 10 a las 15 horas.

Bethesda


Luego de los teaser que anunciaban a Fallout 76 y previamente el lanzamiento del trailer de Rage 2, es una buena apuesta que haya gameplay de este estilo. Pero la otra gran apuesta es que el estudio traiga algo sobre la nueva entrega de la saga Skyrim. Un trailer de The Elder Scrolls: Legends sería muy bienvenido.

Ubisoft


En los últimos años, Ubisoft "accidentalmente" ha filtrado merchandising de sus principales juegos, y esta vez no fue la excepción. Una foto que se viralizó en redes sociales adelantó que la nueva entrega de una de sus franquicias insignias, Assasins Creed, estará situada en Grecia para su nuevo juego. Resta saber si con Assasins Creed: Odyssey volverá a ser una franquicia de lanzamiento anual o si se tomará un respiro como hicieron con su último juego.

Otra carta fuerte que Ubisoft mostrará es Beyond Good and Evil 2, la precuela del clásico. Además The Division 2, la secuela del MMORPG que no tuvo el impacto esperado, ya tuvo su trailer de anuncio así que se espera al menos un poco de gameplay. Finalmente, el juego de carreras The Crew 2 también dirá presente.

El lunes 11 a las 13:00 será la conferencia.

Square Enix


El estudio japones tiene muchas de sus fichas en Kingdom Hearts 3 y Shadow of The Tomb Raider. Kingdom Hearts es una saga de RPG que incorpora personajes clásicos de Disney y Shadow es el cierre de la nueva trilogía de Lara Croft.

PlayStation


Sin lugar a dudas la conferencia de Sony será una de las más esperadas. Oficialmente se esperan adelantos de los próximos juegos exclusivos de PS4. Marvel's Spider-Man, será el primer juego del personaje en la consola S4 y que ya tuvo un muy prometedor trailer que demostraba cómo sería el combate y el viaje; junto con más material de The Last of Us Part II, la secuela de uno de los mejores juegos que tiene PS3.

Además, habrá más material del esperado Death Stranding, que es la última producción de Hideo Kojima -el creador de la saga Metal Gear- y Ghost of Tsushima, un sandbox situado en el Japón feudal. Previo a su charla, desde PlayStation estarán anunciando nuevos juegos.

Durante la conferencia del lunes a las 22:00, también habrá anuncios de editores third-party y desarrolladores independientes.

Nintendo


Las conferencias de la E3 tendrá un cierre muy importante. Nintendo recurrirá también a franquicias que se han demostrado harto exitosas. Hace algunos meses se estrenó el trailer del Super Smash Bros que llegará a Switch, así que se espera que haya gameplay. Pokemon dirá presente de varias formas.

Pokemon: Let's Go Pikachuu! y Pokemon: Let's go Eevee! son la otra gran apuesta de la gran N para su exitosa consola hogareña. Ambas versiones usarán la tecnología de realidad aumentada de Pokemon Go y estarán disponibles para que el público los pruebe.

Nintendo dará su conferencia el martes 12 a las 9 de la mañana.

Otros juegos confirmados

Más allá de las conferencias para la prensa especializada, una vez que se abra al público se podrán ver qué van a presentar otros estudios.

Bandai â?? E3 â?? Junio 2018

CD Proyect Red, los autores del excelente The Witcher 3, tienen más avanzado su nueva aventura: Cyberpunk 2077. Por su parte, Bandai Namco dejará a disposición para que el público disfrute sus últimos lanzamientos: Soul Calibur VI, Naruto to Boruto Shinobi Striker, Code Vein, Divinity 2 y My Hero: One's Justice.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer