Formosa, Viernes, 26 de abril de 2019 - 00:Apr:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

25/05/2018 La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

La plataforma de reproducción de videos musicales Vevo anunció este viernes la eliminación gradual de servicios propios y de sus aplicaciones para móviles y dispositivos, aunque se mantendrán ofreciendo sus contenidos en YouTube.

"Eliminaremos gradualmente los elementos de nuestras plataformas propias y operadas", señaló la compañía en un comunicado, en el que señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

Creada en 2009 como resultado de una alianza entre tres grandes discográficas como Sony, Universal y Warner, la plataforma buscaba convertirse en una alternativa a YouTube, aunque en la práctica el reproductor propiedad de Google ha mantenido su preeminencia.

La compañía, que cuenta con sedes en Nueva York, San Francisco y Portland, entre otros, confirmó que continuará vendiendo publicidad específica de Vevo en todas las plataformas de distribución, y que seguirán invirtiendo en sus portales dedicados a artistas nuevos y emergentes, dscvr y Lift.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
Tecnología
Una investigación del Centro Nacional de Ciber Seguridad de Reino Unido identificó las claves más utilizadas en todo el mundo
WhatsApp: así puedes ocultar tus estados y elegir con quién compartirlos
Tecnología
Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio
Google celebra el Día de la Tierra con un doodle animado y seis especies maravillosas
Tecnología
Este 22 de abril se conmemora a nuestro hogar como un recordatorio de lo frágil que es el ecosistema y las maravillas que lo componen.