Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 20:Sep:35 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

25/05/2018 La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

La plataforma de reproducción de videos musicales Vevo anunció este viernes la eliminación gradual de servicios propios y de sus aplicaciones para móviles y dispositivos, aunque se mantendrán ofreciendo sus contenidos en YouTube.

"Eliminaremos gradualmente los elementos de nuestras plataformas propias y operadas", señaló la compañía en un comunicado, en el que señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

Creada en 2009 como resultado de una alianza entre tres grandes discográficas como Sony, Universal y Warner, la plataforma buscaba convertirse en una alternativa a YouTube, aunque en la práctica el reproductor propiedad de Google ha mantenido su preeminencia.

La compañía, que cuenta con sedes en Nueva York, San Francisco y Portland, entre otros, confirmó que continuará vendiendo publicidad específica de Vevo en todas las plataformas de distribución, y que seguirán invirtiendo en sus portales dedicados a artistas nuevos y emergentes, dscvr y Lift.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero que volará alrededor de la Luna en el cohete de Space X
Tecnología
El empresario, fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo, dijo que invitará entre seis y ocho artistas, arquitectos, diseñadores y otros profesionistas creativos al viaje, programado para 2023
SpaceX anunció un acuerdo con el primer turista que viajará a la luna
Tecnología
La empresa, propiedad de magnante Elon Musk, revelerá el nombre del pasajero el próximo lunes
Cómo son los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR de Apple
Tecnología
La compañía más grande del mundo presentó sus nuevos productos en un evento en su sede central en Cupertino, California