Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 02:Jan:41 - loading
Hola Argentina

La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

25/05/2018 La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

La plataforma de reproducción de videos musicales Vevo anunció este viernes la eliminación gradual de servicios propios y de sus aplicaciones para móviles y dispositivos, aunque se mantendrán ofreciendo sus contenidos en YouTube.

"Eliminaremos gradualmente los elementos de nuestras plataformas propias y operadas", señaló la compañía en un comunicado, en el que señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".

Creada en 2009 como resultado de una alianza entre tres grandes discográficas como Sony, Universal y Warner, la plataforma buscaba convertirse en una alternativa a YouTube, aunque en la práctica el reproductor propiedad de Google ha mantenido su preeminencia.

La compañía, que cuenta con sedes en Nueva York, San Francisco y Portland, entre otros, confirmó que continuará vendiendo publicidad específica de Vevo en todas las plataformas de distribución, y que seguirán invirtiendo en sus portales dedicados a artistas nuevos y emergentes, dscvr y Lift.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un argentino creó un mate electrónico para que la yerba no se lave ni se enfríe
Tecnología
El responsable del invento es Pablo Damián Gallego. Cuesta entre $699 y $2.699, según el modelo. La versión premium incluye una base de carga rápida con luz LED
Revelaron los detalles del Mortal Kombat 11, el más violento y sangriento de la mítica saga
Tecnología
Con nuevas personajes y espectaculares Fatalities, sus desarrolladores afirmaron que es la entrega más “gore” de toda la franquicia en su 27 aniversario