Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 10:Jan:25 - loading
Hola Argentina

Fortnite llega a los celulares con Android

21/05/2018 Hasta ahora, el juego más popular del momento solo estaba disponible para iOS, PC y algunas consolas. Pronto desembarcará a los móviles con el sistema operativo de Google

Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, llegará a Android. Así lo anunció la empresa detrás de este producto, Epic Games.

Si bien no hay precisiones respecto de cuándo desembarcará en los móviles, se sabe que será durante la segunda mitad del año.

Por el momento, Fortnite se puede jugar en iOS, PC, Xbox One y PlayStation 4. Ahora se sabe que en pocos meses podría llegar a Android.

Fortnite sumó algunas novedades interesantes como la posibilidad de personalizar la barra HUD y muy pronto se espera que se sume un chat de voz para dispositivos móviles.


También se sumará un botón para silenciar a los diferentes jugadores que se podrá activar y desactivar apenas con un toque.

Según datos de Sensor Tower, el juego Fortnite: Battle Royale ya recaudó más de 25 millones de dólares tan solo en móviles iOS, a través de Apple Store. Además es el juego que lidera el ranking de descargas en la tienda online.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Revelaron los detalles del Mortal Kombat 11, el más violento y sangriento de la mítica saga
Tecnología
Con nuevas personajes y espectaculares Fatalities, sus desarrolladores afirmaron que es la entrega más “gore” de toda la franquicia en su 27 aniversario
Cómo es el plan de Elon Musk para convertir a los seres humanos en cyborgs súper inteligentes
Tecnología
El empresario está trabajando en un ambicioso proyecto para optimizar el cerebro de las personas. De esa manera busca responder al avance de la inteligencia artificial