Formosa, Viernes, 26 de abril de 2019 - 00:Apr:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Fortnite llega a los celulares con Android

21/05/2018 Hasta ahora, el juego más popular del momento solo estaba disponible para iOS, PC y algunas consolas. Pronto desembarcará a los móviles con el sistema operativo de Google

Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, llegará a Android. Así lo anunció la empresa detrás de este producto, Epic Games.

Si bien no hay precisiones respecto de cuándo desembarcará en los móviles, se sabe que será durante la segunda mitad del año.

Por el momento, Fortnite se puede jugar en iOS, PC, Xbox One y PlayStation 4. Ahora se sabe que en pocos meses podría llegar a Android.

Fortnite sumó algunas novedades interesantes como la posibilidad de personalizar la barra HUD y muy pronto se espera que se sume un chat de voz para dispositivos móviles.


También se sumará un botón para silenciar a los diferentes jugadores que se podrá activar y desactivar apenas con un toque.

Según datos de Sensor Tower, el juego Fortnite: Battle Royale ya recaudó más de 25 millones de dólares tan solo en móviles iOS, a través de Apple Store. Además es el juego que lidera el ranking de descargas en la tienda online.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
Tecnología
Una investigación del Centro Nacional de Ciber Seguridad de Reino Unido identificó las claves más utilizadas en todo el mundo
WhatsApp: así puedes ocultar tus estados y elegir con quién compartirlos
Tecnología
Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio
Google celebra el Día de la Tierra con un doodle animado y seis especies maravillosas
Tecnología
Este 22 de abril se conmemora a nuestro hogar como un recordatorio de lo frágil que es el ecosistema y las maravillas que lo componen.