pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Fornite ya tiene fecha de salida para teléfonos y tabletas con Android

El exitoso videojuego, disponible en teléfonos iPhone y tabletas iPad, llegará a mediados de este año para dispositivos Android



Fornite, el videojuego del momento que ya está disponible en las principales consolas de videojuegos y en las computadoras personales , ahora ampliará su presencia en los dispositivos móviles al confirmar la fecha de lanzamiento de la versión para teléfonos y tabletas con Android. Epic Games confirmó que lanzará para el verano boreal la edición móvil de Fornite para la plataforma móvil de Google, pero sin brindar mayores detalles sobre el mes o la fecha de llegada al mercado.

De esta forma, Fornite para Android se sumará a la versión disponible para dispositivos iOS, disponible desde comienzos de abril para los últimos modelos de teléfonos y tabletas de Apple, como el iPhone 6S, 7, 8, X; iPad mini 4, Air 2, 2017 y Pro.

Fornite aprovechó el furor que hay en el segmento de los videojuegos por la modalidad Battle Royale, inspirado en un film japonés de culto y una característica donde también se destaca PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), donde decenas de jugadores eligen sus propias estrategias para sobrevivir en un mapa virtual dinámico ante el asedio de los participantes.

A diferencia de PUBG, en Fornite los personajes se asemejan a caricaturas, tienen un perfil más cómico al combinar bailes, emojis y vestimentas ridículas e incluso se pueden construir edificios, recolectar diversos objetos como madera, ladrillos y metal como parte de una estrategia de protección o ataque. Incluso la última edición los participantes del juego podían elegir a Thanos, el supervillano de la película Avenger: Infinity War.

Además de la versión para Android, Epic Games anunció diversos cambios que se implementarán en la versión de Fornite para móviles, como la personalización del HUD, el menú en pantalla con las características, herramientas y funciones vitales del personaje. También se evalúa implementar un chat de voz y sumar mejoras en la jugabilidad y los controles, además de optimizar el rendimiento del juego tanto en cuestiones gráficas como en el consumo de energía de la batería.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer