Formosa, Martes, 18 de septiembre de 2018 - 23:Sep:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Las Pastillas del Abuelo”, este 13 en el Castañeda

06/05/2018

“Las Pastillas del Abuelo” regresa a Formosa para presentar "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual y a la vez trata de ser un objeto de colección.

En 2018, la banda lanzó su material, en doble formato CD/DVD, que contiene grabaciones extraídas de los shows en Luna Park de 2016 y el show en el DirectTV Arena del mismo año, convirtiéndose así en el primer material audiovisual oficial de la banda.

“El ‘Vivo de Pastillas’ fue nuestro primer DVD después de 15 ó 16 años de carrera. Teníamos ganas de tener un registro en vivo y lo fuimos haciendo y aprovechamos la oportunidad de que habíamos grabado conciertos en 2016”, dijo a Cronopio el guitarrista y corista de la banda, Diego Bozzalla.

En lo que refiere al proceso de producción, detalló que seleccionaron las canciones que les parecieron que estaban bien y a la altura de estar en un registro en vivo, tanto en imagen como en audio, y a fines del año pasado terminaron de editar el trabajo que presentan ahora por todo el país.

“Son 24 canciones de toda la discografía. Buscamos el camino más difícil y lo hacemos, incluso, para no aburrirnos nosotros. Tenemos la costumbre de variar todas las listas; nunca hacemos una lista igual a otra”.

¿Cómo los encuentra este año como banda?

“Bien. La verdad es que muy bien. Tenemos más de 15 años de carrera. Seguimos manteniendo las ganas de tocar y hacer música juntos. Nos juntamos a ensayar siempre. Siempre quisimos hacer esto y tenemos la bendición y la suerte de trabajar y vivir de lo que nos gusta; y eso no lo tiene mucha gente. Hay que ser agradecido de esa situación: de poder vivir bien y de lo que nos gusta. Nos conocemos y nos respetemos mucho y eso es lo que genera que sigamos teniendo ganas de seguir haciendo música juntos”, concluyó. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
El sueño de pasar de la metáfora a la materialidad puso primera
Cronopio
Bondi: microcharlas, pasión, experiencias
La educación, ese acto inevitable
Cronopio
Obligación de los gobiernos, preocupación y ocupación de la sociedad: un enfoque rápido pero profundo
Una mirada hacia el río y un septiembre “A Toda Costa”
Cronopio
Deportes, cultura, esparcimiento, competencia, tradición y gastronomía. Todo eso y más, este 14, 15 y 16, en el Predio Ferial de la Costanera