pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Japón: una montaña rusa quedó suspendida en el aire con 64 personas

Ocurrió en el juego Flying Dinosaur. A mitad del recorrido, falló el dispositivo de regulación en los rieles y los pasajeros quedaron inclinados a unos 30 metros de altura.



Una montaña rusa de un parque de diversiones en Japón se detuvo a mitad del recorrido y dejó a 64 personas suspendidas en el aire, a unos 30 metros de altura.

El desesperante suceso ocurrió en el juego Flying Dinosaur. Los carros se detuvieron a mitad del recorrido de 1.100 metros y los pasajeros quedaron suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros de altura.

Ocurrió en un parque de diversiones de Osaka. (Chika Oshima/Kyodo News via AP)
Ocurrió en un parque de diversiones de Osaka.

El parque en la ciudad de Osaka, que se encontraba repleto de turistas durante las festividades de la "Semana Dorada" de Japón, dijo que todos los pasajeros fueron evacuados de los carros de forma segura.

La última persona tuvo que esperar dos horas para bajarse de la atracción.

In this Tuesday, May 1, 2018, photo, passengers are rescued from the stopped Flying Dinosaur rollercoaster at Universal Studios Japan amusement park in Osaka, western Japan. Sixty-four passengers were left hanging in the air for up to two hours after the rollercoaster made an emergency stop. The amusement park said the rollercoaster's two carriages stalled midway through the 1,100-meter (yard) ride, with riders suspended in a flying position about 30 meters (100 feet) above the ground. (Chika Oshima/Kyodo News via AP)

El parque se disculpó e informó que el problema fue causado por un dispositivo de regulación en los rieles.

La atracción reanudó sus operaciones tras las reparaciones y revisiones de seguridad.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer