pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El código verde de Matrix tenía un mensaje escondido que recién ahora fue revelado

¿Querés tomar la píldora roja y enterarte de la verdad o preferís la azul para olvidarte que leíste esta nota?



¿Técnicas milenarias de Kung-Fu? ¿Un guión bueno para el cierre de la trilogía? ¿El secreto de la juventud eterna de Keanu Reeves? No: el código verde de Matrix, en realidad, escondía.... recetas de sushi.

La persona encargada de hacer el diseño confesó que agarró un libro de recetas de sushi de su mujer, japonesa, y lo transformó en uno de los símbolos más importante de la trilogía de las hermanas Wachowski (hermanos al momento de hacer estas películas).

Simon Whiteley, el creador del código de The Matrix, contó en una entrevista que le encanta contar la historia. "Sin ese código, no habría Matrix", relató entre risas. Para crear esos símbolos, que permitían ver el mundo virtual creado por las máquinas, escaneo los caracteres de uno de los libros de cocina de su mujer.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer