pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Labios ondulados y cejas tejidas, las insólitas tendencias que pisan fuerte

La curiosa corriente en maquillaje gana terreno en Instagram



Recuerdas la moda de las sandías que conquistó a Estados Unidos y otros mucho países en el verano, pues una una nueva moda ha nacido desde Asia y amenaza con conquistar todo el mundo. Se trata de los labios ondulados y las "cejas tejidas" o también onduladas.


Con una arduo trabajo que parece que podría llevar horas, esta nueva tendencia en maquillaje consiste en que con precisión milimétrica, las mujeres nos delineamos ondulaciones en los labios, de tal forma que se cree un raro, pero fuera de lo común, efecto.


Lo que empezó como una moda por Instagrammers en India, se ha comenzado a hacer en otras partes del mundo por influencers, como en Estados Unidos, donde ya está comenzando a "ganar terreno" entre los bloggers y personas en el mundo de la moda.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer